alvaro-gtres

¿Cirugía estética? Álvaro Muñoz Escassi explica la razón de su espectacular cambio físico

El jinete se dejó ver en el Festival de cine de Málaga con el rostro ligeramente hinchado y enrojecido, provocando una innumerable oleada de rumores

por hola.com

La última edición del Festival de Cine de Málaga nos está dejando no solo grandes estrenos, deslumbrantes looks sobre la alfombra roja o reencuentro entre compañeros de profesión. Esta misma semana, los asistentes al evento se quedaron muy sorprendidos después de la reaparición en el photocall de Álvaro Muñoz Escassi. El jinete, muy elegante con un traje oscuro y camisa blanca sin corbata, impactó no tanto por su gallardía o garbo al posar para los medios de comunicación allí congregados, sino por su evidente y espectacular transformación física, que para algunos tenía una explicación muy clara.

Los aciertos y los looks más comentados del Festival de Málaga

VER GALERÍA

Y es que Muñoz Escassi apareció, a sus 44 años, con el rostro ligeramente más hinchado a la altura de los pómulos y visiblemente enrojecido. Su aspecto, casi irreconocible, llevó a muchos a pensar que el jinete había decidido pasar por el quirófano para llevar a cabo algunos retoques estéticos, recurriendo así a la cirugía como modo de combatir el impepinable paso del tiempo. Sin embargo, tal y como reconocería el propio protagonista horas más tarde, la explicación a su cambio de imagen radical respondía a otra razón que nada tenía que ver con este tipo de intervenciones.

"Ante tanto discurso solo he tenido una reacción alérgica al sol. El día que necesite o me apetezca mejorar mi estado físico, lo haré", zanjaba de este modo la polémica Muñoz Escassi. Lo hacía a través de sus redes sociales, en las que aprovechó para publicar un fotomontaje de su aspecto antes y después de su comentada aparición sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga. Sus más de 10.000 seguidores comenzaron a apoyar al jinete mediante medio millar de 'me gusta' y cerca de un centenar de comentarios. "Tú no necesitas mejorar nada", "recupérate pronto", "cuidado con el sol" o "aun así igual de guapo", fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar sus admiradores.

VER GALERÍA

No es la primera vez que Álvaro Muñoz Escassi ha de dar un paso al frente y zanjar un rumor que se cierne sobre su persona. El pasado mes de septiembre, sin ir más lejos, ya salió al paso para desmentir que se hubiera casado con Carmen Matutes, hija del exministro de Asuntos Exteriores, Abel Matutes. "No tenemos ninguna relación más allá de una bonita amistad", quiso aclarar en conversación con HOLA. Y añadió: "Si solo me afectase a mí no haría estas declaraciones, porque estoy acostumbrado a escuchar y leer noticias falsas, pero en este caso involucra a una familia importante a la que quiero mucho y tengo mucho respeto". En este punto cabe recordar que fue el pasado verano cuando comenzaron a difundirse unas imágenes en las que se les veía juntos, lo que dio pie a incesantes informaciones que hablaban de una posible relación entre ambos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie