escassi

PRIMICIA: Álvaro Muñoz Escassi: 'No me he casado con Carmen Matutes y no tenemos una relación'

El jinete ha querido aclarar a HOLA su situación sentimental y desmentir de forma tajante y rotunda las noticias sobre un posible matrimonio con la hija del exministro de Asuntos Exteriores

por hola.com

Sorprendido con las últimas noticias y cansado de tanta desinformación, Álvaro Muñoz Escassi ha dado un paso adelante para zanjar las constantes mentiras que en los últimos meses ha tenido que ver y escuchar. En conversación con HOLA, el jinete ha querido ser tajante y rotundo: “No me he casado con Carmen Matutes y no tenemos ninguna relación más allá de una bonita amistad”.  

Así, destaca que las informaciones publicadas en las últimas horas, en las que se apunta a su ‘simbólico matrimonio’ en Italia con la hija del exministro Abel Matutes, carecen de toda veracidad y se muestra atónito con el hecho de que se frivolice con algo tan importante como el matrimonio. “Si solo me afectase a mí no haría estas declaraciones, porque estoy acostumbrado a escuchar y leer noticias falsas, pero en este caso involucra a una familia importante a la que quiero mucho y tengo mucho respeto. Por ella, desmiento que nos hayamos casado y que tengamos una relación”, revela. 

VER GALERÍA

Conocedor de las imágenes que se han publicado a lo largo de este verano, Álvaro deja claro que se les seguirá viendo juntos, pues Carmen y él son grandes y buenos amigos. “Esto no va a romper nuestra amistad. Yo la quiero y la respeto y voy a seguir haciéndolo. Siento mucho el daño que se le está haciendo. La familia Matutes lo está pasando mal, por eso doy este paso adelante”, ha querido incidir. 

Carmen Matutes, hija de quien fuera ministro de Asuntos Exteriores en el Gobierno de José María Aznar, es subdirectora de Palladium Hotel Group, empresa que controla más de 40 hoteles alrededor del mundo. Además, forma parte activa en la Fundación Abel Matutes, en la que sigue Abel Matutes Juan como Presidente, pero bajo la dirección y gerencia de Carmen, tal y como señala su página web. La mayor de los hijos del conocido empresario y político español está separada de Álex Monfort, con quien se casó en julio de 1999 en Ibiza. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie