Lara Dibildos, dispuesta a compartir trucos y consejos en su nuevo proyecto: '¿Quién dijo miedo?'

La actriz abre su propio canal 'online' y su declaración de intenciones viene cargada de un humor sin complejos

Por Martín Gálvez Piqueras

'LARALAND' o el territorio de Lara Dibildos. Con este juego de palabras en inglés ha bautizado la actriz su nuevo reto profesional, un canal online en la plataforma Youtube para estar más conectada con sus fans. "¿Quién dijo miedo?", comienza preguntándose la hija de Laura Valenzuela, cuya primera declaración de intenciones viene cargada de un humor sin complejos. "¿Reírme un poco de mí misma?.. ¡qué va!.. ¡reírme más!", afirma. ¿Y de qué va su canal? Como ella misma explica, es una "excusa para contaros trucos y consejos de la abuela solo con productos de nuestra despensa o nevera", Así, la actriz quiere ayudarnos a aliviar las tensiones de cada día y "desconectar un poco". Para empezar, Lara nos enseña "cómo eliminar las ojeras y no morir en el intento" por medio de algunas enseñanzas "caseras, auténticas y eficaces. ¡Espero que os guste!", desea.

VER GALERÍA

Para arrancar este año 2021, Lara Dibildos sigue la estela de otros rostros muy conocidos que, en los últimos tiempos, han decidido abrir su propio canal en Internet para mostrarse más cercanos. Es el caso de Isabel Gemio, María Teresa Campos y Bertín Osborne, entre muchos otros. Por su parte, Lara continúa felizmente sobre las tablas con la representación teatral de la comedia El contador del amor, obra que va ya por la tercera temporada y que protagoniza junto a los actores César Lucendo y Jorge Lucas. En cuanto a su vida sentimental, la presentadora y actriz madrileña está soltera y volcada en sus dos hijos. Ellos son Álvaro, de su relación con el empresario Álvaro Muñoz Escassi, y Fran, de su matrimonio con el ex jugador de baloncesto Fran Murcia.

VER GALERÍA

Buena sintonía con Escassi, como demostraron en público

El pasado verano, Lara Dibildos vivió una noche de emociones durante su intervención en directo en el programa de televisión Lazos de sangre, dedicado en esa ocasión a la intachable figura artística y personal de su madre. Fue ahí donde, mediante una conexión, Lara tuvo un amable y más que cordial reencuentro catódico con su ex, Escassi. El jinete, que se encontraba en plató como uno de los invitados, saludó primero con afecto. "¿Qué tal Larita?", le dijo cariñosamente mientras ella le contestaba con igual aprecio: "¿Cómo estás?, ¡cuánto tiempo sin verte!… desde que nos confinaron". Este gran respeto que se tienen surge del profundo amor que les unió en su momento, así como del vástago en común que les mantiene todavía en contacto. "Tengo un padre de mi hijo atractivísimo y guapísimo", admitía Lara Dibildos.

Amigos, trabajo y famila: Lara Dibildos cumple 48 años... ¿dispuesta a enamorarse de nuevo?