lara-portada-cumple

Amigos, trabajo y familia: Lara Dibildos, cumple 48 años...¿dispuesta a enamorarse de nuevo?

La intérprete, convertida en una exitosa productora teatral, no ha cerrado las puertas al amor

por Gtresonline

Lara Dibildos ha entrado de lleno en los 48 años en una etapa inmejorable de su vida. La hija del productor y guionista José Luis Dibildos y de la actriz y presentadora Laura Valenzuela ha demostrado con los años ser una auténtica triunfadora en la carrera de fondo que es la vida. Así, la intérprete ha soplado las velas convertida en una exitosa productora teatral, después de más de dos décadas dedicándose a lo que más le gusta, actuar frente al público. Junto con la celebración de su cumpleaños, la actriz está a punto de despedirse de un mes de actividad frenética con la gira de su obra La telaraña, adaptación de la célebre novela de Agatha Christie, en la que ha desarrollado la doble tarea de actuar y producir por primera vez un titulo de estas características. Un intenso trabajo que, como hace unas semanas confesaba a los micrófonos de Gtresonline, ha sido muy gratificante y duro a la vez: "Es una responsabilidad muy grande enfrentarte a una obra como actriz y mucho más cuando te estrenas como productora. Tienes un ojo en el escenario y otro en lo que está detrás. En principio no iba a actuar, solo iba a estar en producción, pero mis compañeros me dijeron que el papel de Clarisa es para mí así que acepté el reto".

VER GALERÍA

En medio de esta apretada agenda, Lara ha encontrado momentos para ver a sus grandes amigos, otro de los grandes pilares de la vida de la artista. Precisamente, y aunque ha estado trabajando casi todo el verano, la presentadora realizaba una escapada a Ibiza en compañía de sus incondicionales: "Sin parar de mirarte Ibiza!!! Con amigos siempre es bien y con estas vistas, mucho mejor!!!". Además de sus logros profesionales, a la madrileña le gusta compartir con sus miles de seguidores los destacados momentos en compañía de los suyos. Unas amistades entre las que destacan la de Fernando López, líder de la banda de pop española Modestia Aparte o su expareja Álvaro Muñoz Escassi, con quién además también comparte trabajo, ya que ha participado en la obra de Lara con un divertido cameo: "Teníamos dos cameos y en concreto el papel de Mr. Selom tenía que ser un tío elegante y caímos en Álvaro y está fenomenal, además las escenas de riesgo las hace él mismo, no quiso ni especialista ni nada. Está muy contento". Una buena onda que no solo tiene con el padre de Álvaro, su segundo hijo.

VER GALERÍA

Lara ha conseguido mantener una excelente relación también con el que fuera su marido, el jugador de baloncesto Fran Murcia. Matrimonio fruto del cual nació su primer hijo, Fran. La actriz explicaba así la gran suerte que es para ella mantener esta gran sintonía con sus exparejas: "Hay muchas exparejas que se llevan muy bien, pero es una grandísima suerte tener este tipo de relación cuando hay un hijo de por medio. Para nuestro hijo es maravilloso tener esta relación de familia".

VER GALERÍA

Centrada totalmente en su faceta profesional, Lara confiesa no tener tiempo para encontrar el amor: "No tengo hueco para nada, no tengo tiempo para comenzar una historia de amor. Eso sí, si viene pues muy bien". Sin embargo, y como ha manifestado en más de una ocasión su corazón late fuerte por el gran amor de su vida. El que siente por sus dos hijos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie