fidel-albiac-gtres

Fidel Albiac, el mejor apoyo de Rocío Carrasco en su vuelta al trabajo

El abogado fue a recoger a su esposa tras su debut como defensora de la audiencia en 'Sálvame' y abandonaron juntos y muy sonrientes las instalaciones de Mediaset

por hola.com

Rocío Carrasco comenzó el miércoles 14 de julio su etapa como defensora de la audiencia de Sálvame. En su regreso a televisión, la hija de Rocío Jurado volvió a contar con el gran apoyo de su vida, Fidel Albiac, que fue a recoger a su esposa a las instalaciones de Telecinco y se marcharon juntos tras su debut en televisión después de tantos años alejada del foco mediático. A la salida del plató, pudimos verla acompañada de la colaboradora Laura Fa y tras una breve despedida montarse en el coche de Fidel que la esperaba en la puerta deseoso de conocer cómo había sido su primer día de trabajo junto a sus compañeros.

-La sorprendente reacción de Rocío Flores cuando le dicen que se parece a su madre

VER GALERÍA

En el interior del vehículo pudimos ver a la pareja compartir risas e impresiones antes de emprender rumbo a casa. Sonriente y saludando a los cámaras, la nueva colaboradora de Sálvame optó por no hacer declaraciones a los reporteros que aguardaban su salida de las instalaciones de Mediaset. Fidel ha sido quién más ha ayudado a Rocío Carrasco en los últimos 20 años de su vida y le ha apoyado en su duro testimonio que ha dado a conocer en la primera parte de su documental . El abogado se mostró como quizá antes nunca antes le habíamos visto durante la última entrevista en televisión a la hija de La más grande después de siete años en silencio. El marido de Rocío Carrasco se mostró emocionado hasta las lágrimas al escuchar el testimonio de su mujer. En la tarde de ayer volvimos a ver a Albiac, que se mostró mucho más sereno y sonriente, cuando acudió a buscar a Rocío tras su primer día de trabajo.

Tenso enfrentamiento con Gema López

No ha sido fácil el primer día de la nueva colaboradora de Mediaset. Rocío Carrasco ha vivido un tenso enfrentamiento con su compañera Gema López, que cuestionó el comportamiento que ha tenido con su hija Rocío Flores. La periodista quiso saber si Rocío Carrasco en algún momento pensó en cómo afectaría a su hija todo lo que contó sobre ella en el documental Rocío, contra la verdad para seguir viva.  "¿Tu has caído en el daño que has podido hacer?", le preguntaba Gema. "A la primera que le duele contarlo es a mí. A nadie le puede doler más que a mí", le contestó Rocío. "¿No te crees que me hubiese gustado hacerlo de otra forma? Me hubiese encantado. Pero las cosas son como son, muy a mi pesar", añadió con lágrimas en los ojos.

VER GALERÍA

Tras este enfrentamiento, la hija de Rocío Jurado quiso preguntarle a Gema López si cree de verdad que está en el programa por dinero y Gema no dudó en su respuesta: “Sí, lo creo. Y porque aquí vas a estar más protegida que en otros sitios. Por dinero estás trabajando como estoy trabajando yo, dijo". En su primer día de trabajo, la nueva colaboradora del programa de Jorge Javier tambien tuvo que aclarar cuál es su relación con su prima, Rosario Mohedano, y respondió a algunas frases de su tía Rosa Benito en Ya es mediodía. "Mi prima es maravillosa, buena madre, tiene buen trasfondo como ha dicho Rosa Benito", comentó Rocío Carrasco, que en cambio mostró una postura totalmente opuesta con su tía. "Lo que diga me da un poco igual, que diga lo que le dé la gana y que se espere a otoño", afirmó refiriéndose a la segunda parte de la docuserie, En el nombre de Rocío, donde resolverá las incógnitas que rodean a su distanciamiento del viudo de su madre, Ortega Cano, de sus dos hermanos, José Fernando y Gloria Camila, y de los miembros de los Mohedano.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie