rosagtres

La sorprendente reacción de Rosa Benito ante la segunda temporada del documental de Rocío Carrasco

En la segunda parte de la docuserie, la hija de 'la más grande' contará por qué no se habla con los Mohedano

por Belén Nava M.

Tras romper su silencio en un documental sobre su vida emitido por Telecinco, Rocío Carrasco ha anunciado que habrá una segunda temporada llamada En el nombre de Rocío durante la cual resolverá las incógnitas que rodean a su distanciamiento del viudo de su madre, Ortega Cano, de sus dos hermanos, José Fernando y Gloria Camila, y de los miembros de los Mohedano. Su tía Rosa Benito, de la que hablará también en esta nueva entrega tal y como ella misma ha explicado, ha reaccionado a la noticia este viernes durante su participación en Ya es mediodía, programa en el que trabaja como colaboradora: "Me pregunto si esto va a ser un maltrato mediático para la familia, porque todo eso para mí lo es, vamos a ver lo que pasa", ha indicado la exmujer de Amador Mohedano.

-Rosa Benito explica el motivo por el que no fue a la boda de Rocío Carrasco: 'Me pudo más lo que me dijeron'

-Rocio Carrasco subastará su icónico traje fucsia por una buena causa

La que fuera ganadora de Supervivientes 2011 ha dicho que "ya que ella ha hecho estos capítulos quejándose de que ha sido una persona maltratada", espera que el relato de Rocío Carrasco no cause dolor en sus seres queridos, de los que ha dicho algunas cosas negativas en Rocío: contarla verdad para seguir viva como por ejemplo que son cómplices de Antonio David Flores. "Me gusta la paz, no me gusta el odio porque lleva al dolor. Me gusta verla sonreír y esto lo que puede conllevar es cosas de dolor, y no vale la pena", ha asegurado la que fue, además de cuñada de Rocío Carrasco, su peluquera en los actos públicos a los que acudía y en las giras de conciertos que hizo la artista a lo largo y ancho del mapa.

Al ver el avance de la nueva entrega de la docuserie que se estrenará en otoño, la madre de Chayo Mohedano ha lamentado ante sus compañeros que en este trailer hayan incluido términos como avaricia, envidia, traición o venganza y no hayan puesto la palabra amor. "Ha sido una persona que ha tenido muchísimo amor y espero que en ese recorrido que va a hacer cuente también cosas bonitas porque las ha tenido y las ha vivido. Ella ha tenido una infancia maravillosa, la equivocación que tuvo es que se fue muy joven", ha indicado haciendo referencia a cuando Rocío Carrasco se enamoró de Antonio David Flores y lo dejó todo para irse a vivir con él a Argentona nada más llegar a la mayoría de edad.

El momento que lo cambió todo

Por el momento, los Mohedano mantienen su silencio y no han detallado qué ha propiciado que su relación con Rocío Carasco se haya roto. Sin embargo, su tío Amador, que se encargó de gestionar la carrera artística de su hermana Rocío Jurado, sí ha dicho que las cosas no cambiaron por nada relacionado con el padre de sus hijos ni tampoco con la herencia de su madre. Según su versión, él y su sobrina dejaron de tener contacto a raíz de una desavenencia surgida cuando se preparaba una miniserie sobre la vida de la artista llamada Como alas al viento y emitida en Antena 3 en 2013. ¿El motivo? Carrasco no quería que apareciera Ortega Cano en esta producción y Amador apostaba por incluirlo.

Haz click para ver el documental de Rocío Carrasco, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie