Rosa Benito: el motivo por el que no fue a la boda de Rocío Carrasco

Rosa Benito explica el motivo por el que no fue a la boda de Rocío Carrasco: 'Me pudo más lo que me dijeron'

La exmujer de Amador Mohedano cuenta que recibió una llamada cuando ya se estaba preparando para ir al enlace

por Belén Nava M

En el último capítulo del documental de su vida emitido por Telecinco, Rocío Carrasco explicaba que entre los invitados a su boda con Fidel Albiac se encontraba Rosa Benito, pero que esta a última hora declinó la invitación. Ahora la ganadora de Supervivientes 2011 ha hablado por primera vez de esta ausencia y ha explicado el motivo por el que no estuvo presente en el enlace, al que sí asistió su hija Rosario Mohedano. "Efectivamente tenía ya un moño hecho, mi vestido maravilloso... Hablo con una persona que me expone una situación, me quedo pensando y digo 'tienes razón, cariño'. Ahí tomo la decisión", ha comenzado a decir este viernes durante su participación en Ya es mediodía, donde trabaja como colaboradora.

VER GALERÍA

-La jueza solicita investigar el patrimonio de Rocío Carrasco y cita a su hijo David a declarar

-Esto es lo que opina Rocío Carrasco de Olga, la mujer de Antonio David

"Yo iba a ir a esa boda por ella y por ser hija de quien es, pero no lo hice. Me pudo más lo que me dijeron, pero no el balcón. No tiene nada que ver con el balcón porque yo venía de Chipiona. No quiero contarlo -lo que le dijeron en esa conversación- porque son personas anónimas mías y no me gustaría que fuesen a buscarlos. Ellos también están invitados", ha dicho la exmujer de Amador Mohedano. Además, aunque no acompañó a su sobrina en uno de los días más importantes de su vida, del que ¡HOLA! mostró en exclusiva todas las imágenes, sí que mantiene su deseo de retomar el contacto con ella para "volver a tener la relación que teníamos". En este sentido confiesa que en alguna ocasión echa la vista atrás y se pregunta qué es lo que realmente ha pasado entre ellas y no tiene respuesta.

VER GALERÍA

La simpática anécdota de David Flores en la boda de Ortega Cano

Durante su última aparición televisiva, Rosa Benito, que fue la peluquera de su cuñada Rocío Jurado, también ha dado su opinión acerca del momento que vivió su sobrina en el juzgado con la mujer de Antonio David y el pequeño David. Las versiones que dan Rocío Carrasco y Olga Moreno sobre lo que ocurrió ese día son completamente diferentes y por eso dice que no sabe lo que creerse. Pero la exmujer de Amador Mohedano sí tiene dos cosas claras: "Si sé que mi hijo está en una sala, voy a por él. David no hubiese rechazado a su madre. También Olga tendría que haber hecho para que ese encuentro se produjera. Lo que tienes que hacer es unir y no separar".

En el programa presentado por Sonsoles Ónega, Rosa se pronuncia sobre el cambio de actitud que Rocío cuenta que tuvo su hijo antes de irse a vivir a Málaga. En este sentido dice que con ella sigue siendo el mismo, que es muy cariñoso y que cuando hablan le pregunta siempre por todos los primos. También ha contado que, tal y como relató su madre, David es un gran aficionado de la música desde que era pequeño y se sabe todos los temas de su abuela. En este sentido ha compartido una simpática anécdota que el joven protagonizó el día que se casaron Ortega Cano y Ana María Aldón. "En la boda cogió el micrófono y cantó Madrecita porque parece que a él le recuerda a su abuela. Se las sabe todas pero esta es especial para él", ha dicho sin poder reprimir las lágrimas de emoción.

Loading the player...

Amador Mohedano opina sobre las últimas palabras de Rocío Carrasco y le lanza  una pregunta

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie