Carlota Corredera

Se casó con Fidel Albiac en septiembre de 2016

¿Por qué lloraban Carlota Corredera y Alba Carrillo al recordar la boda de Rocío Carrasco?

Antes de la emisión del capítulo 10 del documental, la presentadora y la colaboradora no pudieron contener la emoción al visionar unas imágenes

por hola.com

Lás lágrimas recorrían el rostro de Carlota Corredera mientras presentaba a los colaboradores encargados de analizar el capítulo número diez de Rocío, contar la verdad para seguir viva. No era la única. Alba Carrillo también lloraba después de ver el vídeo introductorio con el que daba comienzo el programa. Las imágenes que tanto emocionaban tanto a la presentadora como a la coloboradora correspondían a la romántica boda entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac, en septiembre de 2016. Las dos, como amigas de la novia, habían sido invitadas al enlace y explicaban a la audiencia por qué les emocionaba tanto recordarlo. 

El motivo por el que Rocío Carrasco y Fidel Albiac se quedaron sin luna de miel 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

"Ojalá el futuro le depare a Rocío Carrasco más momentos de felicidad, como sin duda, ha sido el de su boda con Fidel", con estas palabras arrancaba Carlota el programa con la voz entrecortada. "Alba y yo estuvimos ese día con ellos y la verdad que no éramos conscientes, al menos yo no lo era", explicaba conscientes de que tras todo lo revelado en el documental las imágenes de ese día adquieren "una nueva dimensión". Alba Carrillo corroboraba las palabras de la presentadora y tras secarse las lágrimas aseguraba: "Me hace inmesamente feliz verla feliz. A ella y a Fidel". La modelo ha querido resaltar el papel de Fidel Albiac durante todos los años que ha estado al lado de su mujer. "Qué acto de amor hay más grande que haber estado en este camino con ella sin pedir nada a cambio", decía. 

La boda fue uno de los asuntos que trató el último capítulo del documental y Rocío recordaba ese día con mucha emoción, pero también marcado por las difíciles circunstancias personales que atravesaba y, especial, por la ausencia de su hijo David. "Yo no tengo que invitar a mi hijo a mi boda, mi hijo era parte de esa boda", contaba tras asegurar que el joven no había vuelto a su casa tras pasar el verano con su padre. "Era algo que a él le hacía una ilusión bárbara", ha afirmado y si finalmente no acude ella considera que es por la influencia de Antonio David y Olga. A su hija, sin embargo, no la invita por "lo que desgraciadamente se sabe ahora" porque ella misma lo ha contado en los últimos episodios.

VER GALERÍA

Al enlace asistió parte de su famlia, como su tío Antonio, hermano de su padre, o su prima Chayo Mohedano, además de numerosos amigos, entre los que se encontraban Carlota y Alba. Rocío Carrasco y Alba Carrillo comenzaron su amistad tras coincidir en el programa Hable con ellas, cuando tras muchos años de ausencia la hija de 'La más grande' regresó a la televisión. Precisamente sobre este espacio ha hablado en el último capítulo del documental, un proyecto que recuerda con gran cariño ya que asegura que le "dio la vida". "A mí ese programa me hizo mucho bien", reconocía la protagonista del documental, aunque también confesaba que le provocaba algunos miedos con motivo de su enfermedad. "Yo no he dejado de estar en tratamiento desde el año 2011, yo he pasado por muchos tipos de tratamientos, más fuertes, menos fuertes, pero siempre he estado medicada", explicaba, por lo que "me costó en muchas ocasiones poder hacerlo en el sentido de poder estar con mis cinco sentidos".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie