Rocío Carrasco, sobre Olga Moreno: 'Es otra sinvergüenza'

HABLA DE ELLA POR PRIMERA VEZ EN EL DOCUMENTAL DE SU VIDA

Esto es lo que opina Rocío Carrasco de Olga, la mujer de Antonio David

Considera que la concursante de 'Supervivientes' ha sido cómplice del ex Guardia Civil

por Belén Nava M

Después de veinte años sin pronunciarse acerca de la mujer con la que Antonio David Flores rehízo su vida tras separarse de ella, Rocío Carrasco ha roto su silencio para hablar de Olga Moreno en Rocío: contar la verdad para seguir viva. La única hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco considera a la actual concursante de Supervivientes cómplice del comportamiento que a lo largo de este tiempo ha tenido el ex Guardia Civil en todo lo relacionado con la familia que formaron juntos durante sus años de matrimonio. "Es otra sinvergüenza", decía de la empresaria andaluza en Vibro, el décimo capítulo de su documental emitido la pasada noche del miércoles por Telecinco, un episodio que gira en torno al motivo por el que no ve a su hijo ni tiene contacto con él desde verano de 2016.

VER GALERÍA

-¿Cómo reaccionaría Rocío Flores en su reencuentro con su madre? Ella misma contesta

-Amador Mohedano: 'Me da mucha pena escuchar a mi sobrina. Al fin y al cabo es mi sangre'

Mientras contaba su testimonio, a Rocío le proyectaron unas imágenes de Olga en Sábado Deluxe contando que en el colegio de David llamaron a su padre porque su madre no había ido a buscarle a la salida. También vio una entrevista de la empresaria diciendo que ella no es la madre de los hijos de su marido pero sí su salvación. Ante estas palabras, la reacción de Rocío Carrasco era tajante. "Al final, conviviendo y viviendo con quien vive y con quien convive, mucho menos no te puedes esperar", aseguraba. Además, explicaba que la mujer de Antonio David es "total y absolutamente" cómplice de él y consideraba que "en muchas ocasiones ha sido imprescindible para que se me ocasionara el mal que se me ha ocasionado, cosa que yo jamás he hecho con ella".

Carrasco Mohedano indicaba que ella nunca ha hablado públicamente de la mujer de Antonio David Flores pero que ahora que ha roto su silencio se refiere por primera vez a ella. "Nadie me puede decir hasta el día de hoy que yo haya dicho nada de esta chica, absolutamente nada, ni nombrarla, pero no tiene vergüenza. Lo digo hoy, llevo un montón de años sin decirlo pero hoy lo digo", expresaba delante de las cámaras ante las cuales se está sincerando. Además, desvelaba que la relación entre Ro (así se refiere a la joven) y Olga, a la que conoció con solo cuatro años, no ha sido siempre idílica: "Cuando mi hija era ya adolescente, hubo una época muy larga de tiempo durante la cual, cuando le tocaban los quince días con el padre, Olga tiraba millas para Sevilla porque no tenía buena relación con Rocío. Eso lo he vivido yo".

VER GALERÍA

El cambio de actitud de Rocío Flores

La hija de 'la más grande' se muestra convencida de que Olga ha puesto a Rocío en su contra. Cabe recordar que en episodios anteriores relató que la niña fue cambiando su actitud y comenzó a enfrentarse a ella, a poner en duda su autoridad... En este sentido explicaba dos momentos concretos. El primero de ellos es cuando Ro, tras quitarse unos collares, le dijo: Me ha dicho Olga que qué mala madre eres, que no me dejas ponerme collares'. También recuerda que cuando su hija era adolescente quería ropa que no le pertenecía por edad y que cuando iba a Málaga la mujer de su padre se la compraba.  Además, comenta que a Olga le ha venido perfectamente "ser la madre coraje que ha sacado adelante a dos niños y que los ha salvado de una madre perversa y desalmadaa porque le ha reportado beneficio económico".

Haz click para ver el documental de Rocío Carrasco, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie StarsPuedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie