rociofidelgetty

CUARTO CAPÍTULO DEL DOCUMENTAL DE SU VIDA

Rocío Carrasco recuerda cómo y cuándo se inició su noviazgo con Fidel Albiac

Según cuenta la hija de Rocío Jurado, cuando sus caminos se cruzaron ella ya estaba separada de Antonio David Flores aunque aún no lo había hecho público

por hola.com

Tras la tempestad llega la calma y eso lo que le sucedió a Rocío Carrasco. Cuando apenas llevaba unos meses separada de Antonio David Flores, con el que tuvo un matrimonio lleno de momentos complicados que ella misma ha relatado en su documental, la casualidad quiso que llegara a su vida Fidel Albiac, quien se convirtió desde entonces en un persona fundamental. La hija de la intérprete de temas tan conocidos como Señora, Punto de partida, Ese hombre o Como las alas al viento definía hace un tiempo en las páginas de ¡HOLA! a Fidel como "puro corazón, un gran amigo, honesto, leal...", pero ahora ha roto su silencio para repasar los inicios de esa historia de amor en la que siempre han hecho de la discreción su máxima.  

VER GALERÍA

-Rocío Carrasco asegura haber vivido momentos de 'terror' durante su divorcio de Antonio David

-El significado del impresionante tatuaje de Rocío Carrasco

Aquella tarde del verano de 1999 en la que sus caminos se cruzaron, Rocío no podía imaginar que Fidel iba a pasar a ser alguien indispensable en su vida. "Yo estaba en la puerta de casa de Chipiona comiendo pipas con un pareo rosa, un bikini amarillo, descalza en una butaca viendo pasar a gente. De repente veo que pasa una colega de mi prima María Eugenia (hija de Gloria Mohedano), Rocío Mestre. Apareció ella con el chaval con el que salía, un noviete. Yo salgo a saludarles y me presentó a Fidel, fue un impacto grande cuando lo vi. En ese mismo momento supe que no sabía cuándo ni cómo pero que de alguna forma era para mi. Entablamos una relación de amistad pura y dura. Me volvía loca pero yo no le iba a hacer a nadie lo que me habían hecho a mí", dice Rocío de esa primera toma de contacto con su marido.

Desde sus primeras apariciones televisivas, Antonio David Flores ha mantenido que ese verano (su separación aún no se había hecho pública) encontró a la madre de sus hijos en un bar sentada en las piernas de Fidel, algo de lo que Rocío también se ha pronunciado: "Eso no es verdad, eso jamás ocurre. Él cuando lo cuenta lo vende como que él va a darme una sorpresa para intentar reconquistarme. Él no me avisa porque sabe que yo me iba si me avisaba como había hecho veces anteriores. La escena es que él aparece y yo estoy en la terraza y están Fidel, Rocío Mestre y otras personas, estábamos tomando un café porque era por la tarde. Cuando apareció le dije que qué hacía ahí y me fui a casa".

VER GALERÍA

Su primer beso, los obstáculos que han derribado y su presentación a Rocío Jurado

La amistad que se creó durante la temporada estival se transformó en algo más en octubre, cuando la relación de Fidel había acabado y ella ya había anunciado su separación. Esbozando una sonrisa, Rocío comparte un detalle hasta ahora desconocido: su primer beso. Ese momento tan especial llegó a mediados de octubre, cuando el andaluz fue un fin de semana a Madrid tras muchas llamadas de teléfono. "Ese beso fue maravilloso, era como estar flotando. A raíz de ahí vamos a comer, al cine... Pasamos un fin de semana maravilloso y él se vuelve a Sevilla y así estamos un tiempo", narra. Además, dice que su romance se hizo público ese mismo mes durante unas vacaciones en Portugal en el que les hicieron unas fotos. Sin embargo, no fue hasta meses después cuando se lo presentó a Rocío Jurado: "Uno de los fines de semana que viene le diho a mi madre que estoy saliendo con él. La impresión fue buena, se dio cuenta de cómo él era conmigo y cómo era con sus nietos sobre todo".

Con ese romance "llegó la luz, llegó la ilusión, llegó el amor, llegó el apoyo, la comprensión... Llegaron muchísimas cosas buenas, lo que pasa que han puesto muchas trabas". En este sentido reconoce lo mal que lo ha pasado Fidel, quien siempre ha optado por mantenerse en un segundo plano. "En esta historia no he sufrido yo sola, yo fui la que se casó y tuvo dos niños, él no, y él ha sufrido muchísimo", reconoce. "Pese a eso nunca se ha conseguido lo que se quería. Ese amor, apoyo y luz sigue y va a seguir ahí", dice con firmeza.

VER GALERÍA

Fidel, que es licenciado en Derecho y está al frente de una sociedad de promoción, representación y explotación de derechos de imagen, ha estado de manera incondicional al lado de Rocío a lo largo de estas dos décadas. Ha celebrado a su lado las buenas noticias, la ha apoyado en sus deseos y no ha soltado su mano en esos días en los que las fuerzas se desvanecían. Uno de los últimos momentos complicados que han vivido juntos es cuando ella intentó quitarse la vida el 5 de agosto de 2019 tomándose varias pastillas. También la arropó cuando despidió a su madre, Rocío Jurado (falleció el 1 de junio de 2006 a causa del cáncer de páncreas que le fue diagnosticado años antes) y a su padre, Pedro Carrasco (nos dijo adiós en enero de 2001 de manera repentina al sufrir un infarto en su domicilio).

Una divertida boda

En 2016 el sueño de Rocío y Fidel se hacía realidad al dar un paso más en su relación y convertirse en marido y mujer. Fue en las páginas de ¡HOLA! donde anunció que se casaban y donde también mostramos en exclusiva todos los detalles del gran día, que tuvo lugar en la finca toledana de Valdepalacios. Ella llegó al altar con un vestido de Hannibal Laguna, uno de los diseñadores preferidos de 'la más grande', y del brazo de su tío Antonio Carrasco, quien guarda un impresionante parecido con el campeón de boxeo. Por su parte, Fidel tuvo como madrina a su madre. Tras darse el "sí, quiero", los recién casados disfrutaron de una divertida fiesta con invitados como la familia Campos al completo, Chayo Mohedano, Sandra Barneda, Alba Carrillo o Paulina Rubio.

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie