IMÁGENES EXCLUSIVAS: Eva González arranca sus vacaciones, luciendo tipazo, junto a su ‘mini Cayetano’

La presentadora disfrutó de un día de playa junto a su hijo, de tres años

Eva González en bikini HOLA 4018

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya con los deberes hechos, vacuna puesta y programa terminado, Eva González ha puesto rumbo a la costa gaditana para pasar unos días de merecido descanso, después de una temporada de grabación en grabación. En el primer baño en la playa de la temporada, ha estado acompañada tan solo por uno de los Cayetanos de su vida, que, sin soltar su mano, disfrutaba de un chapuzón y de un paseo por la orilla. El pequeño, que ya tiene tres años, es el centro de su universo y con él ha dado por inauguradas las vacaciones.

Portada ¡HOLA! 4018©Hola

La presentadora, que en los últimos meses ha compartido imágenes de sus nuevas rutinas de fitness con electroestimulación y tratamientos de maderoterapia, demostraba que el esfuerzo del entrenamiento ha valido la pena, ya que el resultado es un cuerpo diez.

Cayetano Rivera no estuvo en esta jornada de playa con ellos, quizá, porque se encontraba preparándose para sus compromisos taurinos de esta temporada, que para él arrancó el pasado 25 de junio, en Alicante.

Eva González en bikini HOLA 4018©GTres
Eva González en bikini HOLA 4018©LAGENCIA/Gtres
Eva González ha puesto rumbo a las playas de Cádiz, después de terminar la temporada de ‘La Voz’, y ha disfrutado del primer baño de sus vacaciones con su hijo, Cayetano. La presentadora lucía su cuerpo diez bajo el sol con un bikini de color morado y rosa flúor