eva-gonzalez

Los 2 tratamientos corporales que realmente han convencido a Eva González

La presentadora confía en estos protocolos diseñados para tonificar los músculos y reafirmar la piel

por Mariana Chacón

Para aumentar la efectividad de los entrenamientos muchas celebrities han descubierto el poder de incluir ejercicios de fuerza en su rutina semanal. Blanca Suárez ya lo anunciaba en primavera: su secreto para que los ejercicios de siempre dieran frutos más rápido eran las pesas, tanto tradicionales como rusas (kettlebell). Además de la disciplina dentro del gimnasio, los tratamientos corporales más punteros se convierten en una gran ayuda extra con la que alcanzar resultados en tiempo récord, protocolos en cabina con los que reducir la flacidez y la apariencia de la celulitis, elevar los glúteos o reafirmar el pecho. En el caso de Eva González, ella combina ambos enfoques a través de los dos procedimientos que realmente le funcionan: el fitness con electroestimulación y la maderoterapia.

VER GALERÍA

-Los ejercicios ultra efectivos de Mar Saura para elevar y tonificar los glúteos

1. Entrenamiento con electroestimunalción

Eva González revelaba hace un par de días que ella empieza la semana con fuerza gracias a la tecnología de fitness que potencia el poder de tonificación de cada movimiento a través de la electroestimulación. Durante las sesiones, que se realizan con un equipamiento especial a base de electrodos que aumentan la respuesta de los músculos que se trabajan, un entrenador personal guía una clase en la que se combina ejercicio cardiovascular y funcional con sentadillas, patadas de glúteo, planchas o zancadas con step (o escalón). ¿La promesa? Desde Electrolympia, la empresa en la que confía la sevillana para poner en práctica la terapia, aseguran que 20 minutos de este método equivalen a 3 horas de entrenamiento tradicional. 

Otra de las ventajas de la electroestimulación, aparte de la rapidez con la que se notan los resultados, es que es apto para todos los perdiles, sin importar la condición física previa, siempre que se esté sano. Además, desde Electrolympia destacan otros beneficios: "Reduce los dolores de espalda y/o rodillas. Moldea la silueta estética, notando muchos cambios en la flacidez de los brazos, o la transformación del glúteo", enumeran sus expertos, quienes también revelan que gracias a los electrodos se favorece la quema de grasas y el perímetro abdominal. 

VER GALERÍA

-Tan efectivos como la mejor sesión de fitness: lo último en tratamientos corporales

2. Masaje drenante anticelulítico

Después de la sesión de fitness, Eva completa el circuito corporal con un masaje de maderoterapia. Esta técnica de amasado que se realiza a través de utensilios de madera como rodillos de superficie lisa, con relieve o la copa sueca (con forma de campana), reduce notablemente la apariencia de la celulitis y reafirma los tejidos. El resultado es un cuerpo más tonificado con el que la presentadora potencia, aún más, los efectos que consigue a través del entrenamiento con electroestimulación. "Mejora la circulación sanguínea, disminuye el tejido adiposo reduciendo la celulitis, elimina toxinas, tonifica y mejora el aspecto de la piel", revelan desde Electrolympia sobre los beneficios que se consiguen gracias a un tratamiento que "se utiliza para drenar, reducir volumen y modelar el contorno corporal". Todo un circuito de cuidados con el que la sevillana se mantiene en forma semana a semana. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie