blanca-suarez

Blanca Suárez también se apunta al entrenamiento que tonifica el cuerpo más rápido

La actriz sigue el método de Cristina Pedroche, quien reveló hace poco que esta actividad es la que más define los músculos

por Mariana Chacón

A dos meses para la llegada del verano, las que no han vuelto al gimnasio todavía puede que se planteen el masajeador anticelulítico y las rutinas caseras como su alternativa de fitness, una modalidad que incluso puede practicarse en los descansos del teletrabajo. En el caso de Blanca Suárez, ella ya demostraba allá por enero que la suya es una disciplina férrea pues, en pleno temporal Filomena, la actriz improvisaba una clase de fitness de lo más curiosa en la que un bidón de arena para gatos se convertía en la pesa con la que completar sus rutinas sin la excusa de que la nieve la había sitiado dentro de su edificio. A punto de que termine abril, la madrileña continúa sus sesiones para ponerse en forma, esta vez con los accesorios adecuados que le proporciona su entrenadora personal, Crys Dyaz. Como nuevo componente de su entrenamiento, la intérprete acaba de revelar que las pesas rusas o kettlebells van a ayudarle a potenciar la definición muscular. 

VER GALERÍA

-Chenoa se ríe de sus agujetas y demuestra a sus fans que ella también es humana

La embajadora de Etam también confía en las pesas para conseguir un cuerpo más tonificado de cara al buen tiempo, un tipo de entrenamiento sobre el que Cristina Pedroche explicaba hace pocas semanas que ha supuesto un antes y un después en su progreso físico: "El entrenamiento de fuerza se nota. Y en el glúteo más 🤣🤣", escribía la presentadora junto a esta imagen en la que enseñaba sus resultados. En el caso de Blanca, la actriz ha revelado que las pesas tradicionales y la versión rusa, conocida como kettlebell, son accesorios imprescindibles en las sesiones junto a su entrenadora personal, con quien mantiene una relación muy estrecha. 

"Quiero agredecerle no sólo que sea mi entrenadora a pesar de mis horarios imposibles, cambios de ultima hora.. también porque siento que es mi apoyo en muchas cosas, que tira de mí cuando a veces mis ganas o cansancio o fuerzas son reguleras", escribía la protagonista de El verano que vivimos hace unos meses sobre el soporte que supone para ella el contar con la guía de Crys Dyaz. Una carta de amistad y reconocimiento que la artista terminaba con un deseo y un motivo para seguir: "Ójala algún día tenga a abdominales de escándalo, sería curioso, pero también una anécdota; mi tiempo haciendo deporte con ella me aporta cosas mas importantes aún... me hace sentir bien"

VER GALERÍA

-Los chupitos quemagrasas que toman las 'celebrities', de Blanca Suárez a Paula Echevarría

A día de hoy, la constancia de Blanca continúa a pesar de su estilo de vida todoterreno y muestra con esta publicación cuáles son las nuevas adquisiciones fitness que ahora formarán parte de su entrenamiento de fuerza: "Para complicar un poco la cosa a que sí @crysdyaz?". Por último, como motivo para imitar a la actriz a pesar del miedo que le tienen muchas mujeres a las pesas, los expertos señalan algunos de sus beneficios que van mucho más allá de los de tonificar y desarrollar los músculos. Uno de los más interesantes, por ejemplo, consiste en su capacidad para potenciar la quema de calorías, fundamental si se quiere adelgazar o incluso mantener un peso ideal no solo de cara al verano, sino los 365 días del año. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie