blanca-suarez

El entrenamiento más curioso de Blanca Suárez atrapada en casa por la nieve

A pesar de la nevada que ha caído en Madrid, la actriz no se pone excusas para dejar de hacer ejercicio

por Mariana Chacón

Este fin de semana, el temporal 'Filomena' ha dejado una estampa espectacular en la capital española y, al igual que todos, las celebrities han disfrutado de la nieve inmortalizando este momento histórico en sus redes: Helene Svedin, por ejemplo, se ha sentido como en casa y ha publicado una sesión de fotos improvisada que ha titulado con un "Feels like Sweden ❄️💙" ("Parece Suecia❄️💙"). Cristina Pedroche también se ha apuntado a la moda de las instantáneas teñidas de blanco y ha posado en su jardín sin ropa y practicando yoga con un resultado que ha dejado sin palabras a sus seguidores. El lado menos bonito de la nevada son las calles intransitables o los árboles caídos, consecuencias que viven muchas personas entre las que se encuentra Blanca Suárez, quien, a pesar de que no puede ir al gimnasio encuentra la alternativa más divertida para ponerse en forma desde casa. 

VER GALERÍA

-'¡No hay excusas!': Chenoa empieza el año cumpliendo uno de sus propósitos

"Que la nieve no me deja salir de casa, pues se entrena en casa... A que sí Crys Dyaz?", escribe Blanca en sus redes y hasta menciona a su entrenadora personal con la que trabaja desde hace años. A pesar de no contar con las máquinas y accesorios de fitness de los que dispone en el gimnasio, la actriz aprovecha lo que tiene a la mano para improvisar una sesión de ejercicios completa: "Que no hay material? Pues uso la arena de los gatos. Claro que sí", bromea para después enseñar su curiosa alternativa, "Mi pesa de 6 kg de hoy. Era, o esto o una maceta". Haciendo gala de su imaginación, la artista demuestra que no hay excusas para saltarse el entrenamiento, ni siquiera después de una nevada monumental. 

Cuando las condiciones climáticas lo permiten, Blanca pone en prática un plan de fitness integral en el que trabaja con cuerdas de resistencia, sacos de boxeo y todo tipo de máquinas de última generación. Sin embargo, se nota que la estrella es alumna de Crys Dyaz, pues la entrenadora personal ya nos contaba allá por marzo del año pasado que se puede hacer ejercicio desde casa con accesorios como sillas, trapos, botellas de agua o cajas llenas de objetos a modo de escalón: "Mi recomendación es que nos movamos todos los días. Esta época de confinamiento 'obligado' nos hace estar mucho más sedentarios, movernos menos. Cumplir los 10.000 pasos diarios que recomienda la OMS (Organización Mundial de la Salud) es complicado, así que recomiendo que cada día dediquemos 45-50 minutos o una hora y media si nuestro nivel es más avanzado", aconsejaba la experta hace unos meses. Una actitud proactiva que también se aplica a estos momentos en los que muchos no pueden ir al gimnasio debido al temporal. 

VER GALERÍA

-Cristina Pedroche muestra las 'heridas de guerra' de su nuevo entrenamiento secreto

La divertida sesión de entrenamiento con arena para gatos incluida no es más que una prueba de lo concienciada que está Blanca Suárez con su plan de fitness. A finales de 2020, la estrella compartía esta publicación que dedicaba con cariño a su entrenadora personal: "Crys Dyaz no sabe que me hice esta foto después de estirar y entrenar con ella. Decido colgarla hoy porque quiero agredecerle no sólo que sea mi entrenadora a pesar de mis horarios imposibles, cambios de ultima hora.. también porque siento que es mi apoyo en muchas cosas, que tira de mí cuando a veces mis ganas o cansancio o fuerzas son reguleras. Que confía en que yo puedo. Me anima y me ayuda...", admitía Blanca, quien finalizaba con un "ojalá algún día tenga a abdominales de escándalo, seria curioso, pero también una anécdota; mi tiempo haciendo deporte con ella me aporta cosas mas importantes aún... me hace sentir bien. Gracias amiga". 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie