cristina-pedroche

Cristina Pedroche muestra las 'heridas de guerra' de su nuevo entrenamiento secreto

El tatuaje que tiene en el brazo del perfil de su marido ahora tiene un aspecto algo diferente

por Mariana Chacón

Es tan deportista que incluso ha colaborado con Puma para crear una colección de ropa de yoga. Cristina Pedroche no solo es una apasionada confesa de esta disciplina originaria de la India, la madrileña también es aficionada al running, de hecho, a través de sus redes revelaba que es capaz de correr 6 kilómetros seguidos y seguir con una caminata rápida de 4 cuando tiene tiempo. Es precisamente en sus perfiles virtuales donde Cristina comparte muchas de sus rutinas de fitness e incluso habla naturalmente de lo que pesa, su índice de masa corporal y otros parámetros con los que controla sus avances a nivel físico. Sin embargo, ahora mismo practica un deporte del que no ha desvelado casi ningún detalle todavía, un entrenamiento secreto tan extremo que hasta ella acaba rendida cuando finaliza sus sesiones y, como ha enseñado, con alguna que otra magulladura. 

VER GALERÍA

-Sin filtros ni maquillaje: el posado más natural de Cristina Pedroche

"Ay, marido está un poco dañado. Este entrenamiento que estoy haciendo que todavía no os puedo contar. Pero mirad, o sea, estoy llena de marcas. Me duele todo el cuerpo, me duele la costilla, me duele... me duele todo". Cristina ha enseñado con el tono de humor que le caracteriza las heridas de guerra que le ha causado este nuevo entreno del que no da más detalles, una disciplina secreta que le ha dejado un arañazo sobre el tatuaje que lleva del perfil de David Muñoz en el brazo izquierdo. Sin embargo, la presentadora también ha hablado sobre lo gratificante que le resulta el practicar deporte: "Cansada sí, pero estoy feliz y eso importa más", añadía tras mostrar ante la cámara los rasguños. 

La cena perfecta después de entrenar

Además de compartir la dureza de su misterioso entreno, Pedroche también ha dado ejemplo de lo fundamental que resulta el seguir una dieta saludable si de verdad se quieren notar los progresos de las sesiones de gimnasio: "Lo importante es cuidar la alimentación y hacer deporte. Esa es la clave", aseguró la madrileña a sus seguidores. Y una opción nutritiva y perfecta para cuidarse es el plato que eligió ayer por la noche para cenar tras su rutina secreta que incluye una porción de proteína de origen animal y alcachofas, la hortaliza famosa por su capacidad depurativa y también por favorecer la quema de grasas. 

VER GALERÍA

-Cristina Pedroche se gana a sus fans con su posado 'real' en bikini

La primera parte de la cena de Cristina, las proteínas, son esenciales para evitar la pérdida de masa muscular además de ser uno de los nutrientes con mayor poder saciante. Eso sí, el entrenador personal José Cano avisa: "No debemos consumir más proteínas de las que necesitamos, sino las adecuadas a nuestro peso y práctica deportiva, acompañadas de otros macronutrientes esenciales como los hidratos de carbono y grasas saludables". En cuanto a la hortaliza con la que la madrileña completa su receta, Nela Berlanga, farmacéutica y especialista en nutrición de Kilos Out, la incluye en la lista de ingredientes más depurativos.

"Las alcachofas y el apio por sus propiedades drenantes, facilitan la digestión y tienen un alto contenido en fibra, que ayuda a eliminar aquello que no necesitamos", explica la experta. También añade que "la berenjena, la alcachofa, la endivia, la escarola y los rábanos, son alimentos con efecto colerético: que estimulan la secreción de bilis y la fluidifica". Y la combinación de ambos superingredientes resulta en una receta perfecta para potenciar los efectos de un entrenamiento tan exigente como el de la presentadora. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie