Supervivientes

CARLOS SOBERA SERÁ EL PRESENTADOR

Las claves de la final de 'Supervivientes': Melyssa, última líder con Olga Moreno y Lola nominadas

El premio se disputará entre la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', Gianmarco y la participante que sea salvada por el público

por Noemí Fernández

Supervivientes 2021 pondrá esta noche su broche final después de que sus concursantes hayan regresado a España tras pasar más de tres meses en los Cayos Cochinos, en la edición más larga de todas las que se han emitido hasta la fecha. Tras la expulsión de Tom Brusse, ahora Olga Moreno o Lola se juegan la eliminación, puesto que son las dos últimas nominadas de la actual edición. De esta forma, el premio se debatirá entre Melyssa Pinto, actual líder del grupo, Gianmarco Onestini y una de las dos candidatas a abandonar el programa, Olga Moreno o Lola.

De 'desterrada' a finalista: así ha sido el paso de Lola por 'Supervivientes'

VER GALERÍA

Con la sonada ausencia de Jorge Javier Vázquez como presentador de la final de Supervivientes por compromisos teatrales, será Carlos Sobera el encargado de sustituirle y de conducir la última gala de temporada de la mano de Lara Álvarez. En juego se encuentra un premio en metálico de 200.000 euros para el cual, algunos de los concursantes como Melyssa, ya tienen sus propios planes. La recompensa llega tras más de 100 días en Honduras superando todas las adversidades típicas del programa, como el hambre, razón por la que Jorge Javier destacó al despedirse de los finalistas el pasado miércoles que, a estas alturas de la aventura, cualquiera de los cuatro sería un "digno vencedor de Supervivientes".

La emoción de Lara Álvarez al cerrar la palapa: 'Este programa cambia vidas'

VER GALERÍA

La organización del programa ha preguntado a sus finalistas por qué consideran que deben ganar Supervivientes y todos tienen clara su respuesta. Lola ha pasado prácticamente todo el concurso aislada, sobreviviendo en soledad hasta que llegó su fiel compañera Palito Dominguín. Precisamente esto es lo que la exconcursante de La isla de las tentaciones destaca de su paso por el concurso, además de haber sido la que más ha pescado: "He sido muy luchadora, me he vuelto muy salvaje, he sido sincera, he sido compañera, muy buena amiga". Por otra parte, Melyssa ha apelado al crecimiento personal que ha experimentado gracias a Supervivientes como argumento para considerarse merecedora del premio: "Aunque quizás no sea la mejor 'superviviente' como tal, creo que sí lo soy en el sentido en el que me he adaptado a la situación, he conseguido salir de un bucle porque me quería ir, he progresado, he evolucionado y he llegado al final luchando como una guerrera", expresaba la exnovia de Tom Brusse.

De querer abandonar a ser finalista, la evolución de Melyssa en 'Supervivientes'

VER GALERÍA

Olga Moreno, una de las grandes protagonistas de la edición tanto por la polémica familiar que la rodeaba cuando aterrizó en el reality, como por sus dotes como 'superviviente': "Yo creo que he sido una mujer fuerte, he luchado contra viento y marea, me he dejado la piel. Creo que lo he hecho todo: fuego, he pescado, he cocinado… ¡no he parado!", argumentaba la mujer de Antonio David Flores. Por último y más discreto en su llegada a la final, Gianmarco Onestini explicaba así sus razones para proclamarse merecedor del premio: "Me he entregado al 300%, he perdido ya 15 kilos y medio. Soy un Gianmarco diferente que creo que lo he dado todo".

Así ha reaccionado Tom Brusse al enterarse del romance entre Sandra Pica y Julen

Descubre cuánto peso han perdido Olga moreno y Tom Brusse en 'Supervivientes'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie