Tom Brusse

HA CONFESADO SUS ACTUALES SENTIMIENTOS POR MELYSSA

Así ha reaccionado Tom Brusse al enterarse del romance entre Sandra Pica y Julen

El último eliminado de la edición no daba crédito al ver las imágenes de su exnovia hablando sobre su relación con el extronista

por Noemí Fernández

La primera parte de la final de Supervivientes 2021 terminó con Tom Brusse como el eliminado frente a Olga Moreno, que continúa siendo candidata a hacerse con el premio del programa. Tras conocerse el resultado de la votación del público, el exconcursnate de La isla de las tentaciones fue invitado al plató para hacer balance de su paso por el reality. El programa aprovechó esta ocasión para ponerle al día en torno a las novedades sentimentales en la vida de Sandra Pica, su exnovia, que viajó directamente hasta Honduras para terminar la relación, convirtiéndose en uno de los principales quebraderos de cabeza de Tom en la isla. Ahora y ya de nuevo en España, Jorge Javier Vázquez era el encargado de contarle al 'superviviente' que Sandra ha tenido un romance con Julen, antiguo participante de Mujeres y hombres y viceversa.

Descubre cuánto peso han perdido Olga moreno y Tom Brusse en 'Supervivientes'

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Han pasado muchas semanas hasta que Tom Brusse se ha mentalizado de que su relación con Sandra Pica había llegado a su fin, un proceso en el que Melyssa ha sido uno de sus apoyos fundamentales. Precisamente por cuánto le ha costado asimilar la ruptura, el concursante no daba crédito al ver la recopilación de imágenes que el equipo de Supervivientes había preparado para él, en las que se veían fragmentos de otros programas en los que tanto Sandra como Julen admitían que entre ellos hay algo más que una amistad.

El motivo por el que Jorge Javier no presentará la final de 'Supervivientes'

Apelando al crecimiento personal que Supervivientes ha significado para él, Tom Brusse reaccionaba de forma inesperada ante tal noticia. Con un tono calmado, aunque sorprendido, el empresario respondía así a la pregunta del presentador sobre su opinión tras ver el vídeo: "Yo estoy soltero. Es verdad que antes de irme a Supervivientes la relación no estaba como al principio pero yo realmente no he pensado ni un minuto que ella me iba a dejar. Para mí fue un shock. Julen pues... me da totalmente igual. Ya he superado eso. Estoy contento por ella si está con alguien o si está sola. Si está feliz...", dijo arrancando los aplausos del público. A día de hoy, y tal y como aclaró Jorge Javier, Sandra Pica y Julen no tienen una relación formal como tal, sino que estarían dando una oportunidad a conocerse y disfrutando del tiempo que pasan juntos. De hecho, durante las últimas semanas se ha relacionado a la ex de Tom no solo con el extronista, sino con varios futbolistas y fue esto, precisamente, lo que más sorprendió al recién eliminado de Supervivientes.

VER GALERÍA

Tom Brusse reconoció que el reality le ha hecho cambiar: "Ha sido impresionante, hasta yo no me he reconocido. Claro que he conectado con mi corazón. Antes no lo hacía (…) He aprendido mucho sobre mí. Que tengo que hacer las cosas bien y ser buena persona", confesaba al presentador. Fue entonces cuando, aprovechando el momento en el que el concursante parecía dispuesto a abrir su corazón, el presentador le preguntaba por su anterior expareja y compañera en Honduras, Melyssa, con quien ha protagonizado un acercamiento al final del concurso. "Con Melyssa llevamos unos días súperbien, hemos hablado muchísimo y este abrazo... nos hemos apoyado muchísimo. Melyssa es una historia totalmente cerrada para mí. Ella está feliz, yo estoy soltero. Tenemos una amistad, una conexión ahora más fraternal pero más allá no. Ha formado parte de mi vida y ahora aún más. Y después de este concurso con todas estas emociones. Con ella puedo tener una amistad y ya", respondía Tom Brusse.

De querer abandonar a ser finalista, la evolución de Melyssa en 'Supervivientes'

Olga Moreno, entre lágrimas: '¡No voy a dejar que nadie pisotee a mi gente!'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie