Bellezas de sangre azul junto a la realeza del cine y de la moda, en la alta costura de París

La princesa Alexandra de Hannover y Victoria de Marichalar, que por primera vez acompañó a su padre a un desfile, protagonistas del ‘front row’ más esperado

Alta costura París

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Tras año y medio largo de restricciones sanitarias, París recupera poco a poco el pulso y la vuelta a la ‘normalidad’. Uno de los eventos más esperados era la Semana de la Alta Costura otoño-invierno 2022, que, por primera vez desde que estalló la pandemia, se celebró con desfiles presenciales.

Portada ¡HOLA! 4016©Hola
Alta costura París©CONTACTO/GettyImages
A la izquierda, Alexandra de Hannover; en el centro, Lauren Santo Domingo y, a la derecha, Jennifer Lawrence.

Christian Dior fue el encargado de inaugurar el calendario en el Museo Rodin. Junto a actrices como Jennifer Lawrence, Jessica Chastain y Monica Bellucci y modelos como Suki Waterhouse y Cara Delevingne —con el look más arriesgado—, en el front row se encontraban también nombres de la realeza, como la hija menor de Carolina de Mónaco, la princesa Alexandra de Hannover, y la hija de la infanta Elena, Victoria. De la mano de su padre, Jaime de Marichalar, la sobrina de Felipe VI acudía por primera vez a un desfile en la capital francesa y no podía ocultar lo ilusionada que estaba.

Alta Costura París©CONTACTO
Alta costura París©CONTACTO/GettyImages
Arriba: derecha, Jaime de Marichalar y su hija, Victoria, que por primera vez acudió a un desfile de alta costura en París; izquierda, Katy Perry y Orlando Bloom. Abajo, izquierda, Sofía Coppola; derecha, Cara Delevingne.

La otra gran cita con público —muchas de las casas de moda tuvieron que recurrir de nuevo a los formatos digitales— fue la de Chanel, que presentó su colección en el Palais Galliera. Alexandra de Hannover no faltó al desfile de la maison que adora su madre y de la que su hermana, Carlota, es embajadora, y, en primera fila, coincidió con la suegra de ésta última, Carole Bouquet.

Dentro de la Semana de la Alta Costura, Louis Vuitton ofreció una cena para dar a conocer los nuevos perfumes que han creado en colaboración con el arquitecto Frank Gehry. Entre los asistentes, dos parejas con estrella: Katy Perry y Orlando Bloom y Sophie Turner junto a su marido, Joe Jonas.


Más sobre