Alejandra de Hannover y la suegra de su hermana, Carole Bouquet, en el desfile de Chanel

Alejandra de Hannover, en una nueva cita de moda de la mano de Carole Bouquet, suegra de su hermana Carlota

La joven princesa asiste nuevamente a la Alta Costura de Chanel, continuando la tradición familiar

por Mariana Torres

Con el paso del tiempo, es más frecuente ver a Alejandra de Hannover en celebraciones de alta sociedad e incluso de paseo por la playa. La joven princesa se encuentra entre los perfiles más mediáticos de la realeza monaguesca, figurando en las listas de invitadas a los grandes eventos de moda. De hecho, no ha pasado mucho tiempo desde que la vimos por última vez. Ayer fuimos testigos de su posado en minifalda de tweed en la antesala al desfile de Alta Costura de Dior. Esta tarde, la hija de Carolina de Mónaco ha protagonizado el front row de Chanel de la mano de una acompañante muy especial, Carole Bouquet, la suegra de Carlota Casiraghi.

VER GALERÍA

Alejandra de Hannover, de la mano con Carole Bouquet

Los desfiles de Chanel parecen ser casi un asunto de familia para la Familia Real de Mónaco y sus allegados. Hace un año, la princesa de entonces 20 años llegaba junto a su madre en la presentación de Alta Costura, pero este 6 de julio ha sido la suegra de su hermana quien no ha dudado en posar a su lado en los jardines del Palais Galliera, donde ha tenido lugar la entrega de Chanel Alta Costura Otoño/Invierno 2021-2022, cargada de brillo, volumen y romanticismo. Alejandra viste un mono camisero blanco de pantalón palazzo que complementa con un cinturón con hebilla de perla para definir su cintura y un bolso camel de la firma. 

VER GALERÍA

Carolina y Carlota: el estilo monegasco de madre e hija vuelve a triunfar en Montecarlo

Una suegra que es pura elegancia

La actriz francesa y madre de Dimitri Rassam, quien fue musa de Buñuel en los inicios de su carrera, lleva un clásico traje con los sellos característico de la firma: una americana cruzada con botones dorados y pantalones anchos con cinturón de cadena bañada en oro. Remata su estilismo, inspirado en la indumentaria sastre de los años setenta, con una camisa blanca abierta de cuello alzado. 

VER GALERÍA

El destino estaba escrito

Las dos 'C' se presentan como un presagio para la unión de ambas familias. Hace más de veinte años, Carole Bouquet y Carolina de Mónaco coincidieron en la primera fila de uno de los desfiles de Chanel, mucho antes de que sus hijos siquiera se conocieran. Ambas, por si fuera poco, optaron por el total white, cada una a su manera: una, con vestido liso y pendientes grandes, pero sin mayores excesos; la otra, en clave maximalista. Asistir a los espectáculos de la maison francesa es una tradición que también ha seguido Carlota Casiraghi, quien hizo incluso su debut como cantante en la presentación Crucero 2021-2022 del pasado mayo. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie