Carlota Casiraghi cantando para Chanel

Carlota Casiraghi, una 'estrella del rock' con vaqueros entallados y blazer de lentejuelas

La hija de Carolina de Mónaco ha debutado como cantante en el desfile de Chanel vistiendo un lookazo muy apropiado para la ocasión

por Paula Callejo

Ayer Virginie Viard subía a la pasarela lo nuevo de Chanel, una colección crucero en la que nos ha trasladado a la Provenza francesa aunque, eso sí, combinando el característico romanticismo de esta región con toques más roqueros. Inspirándose en el artista Jean Cocteau y, como no podía ser de otra manera, en la creadora y eterna musa de la maison, Gabrielle Chanel, se han presentado más de 60 looks en los que seguían estando muy presentes los símbolos icónicos de la firma como las chaquetas de tweed, las perlas, los materiales acolchados o el binomio black&white. Sin embargo, se ha buscado ir un paso más allá y aportar un toque punk gracias a los looks de belleza ochenteros, las superposiciones y accesorios como las medias de rejilla, las cuales han obtenido una gran importancia en este desfile. Y nadie mejor para reflejar esa simbiosis entre la elegancia de una firma tradicional y detalles cañeros que Carlota Casiraghi, quien no solo ha sido una de las invitadas al evento sino que, además, ha sorprendido ¡al debutar como cantante!

Una unión muy esperada

A finales del año pasado, la firma francesa desvelaba a Carlota como su nueva embajadora, una unión muy esperada ya que, al igual que su madre, ella también había tenido una estrecha relación con Karl Lagerfeld y había vestido sus diseños en ocasiones tan especiales como su propia boda. Desde el principio, se dijo que la hija de Carolina de Mónaco no iba a ejercer únicamente como imagen, sino que sería su portavoz, participando activamente en eventos como encuentros literarios. Por lo tanto, no nos sorprendía en absoluto que ayer asistiera al desfile crucero 2021-2022, y tampoco nos chocó el cañero look por el que apostó, pero sí que nos dejó boquiabiertas con su participación en el espectáculo, y es que se atrevió a actuar junto a la banda que amenizó la velada. 

Penélope Cruz, Carlota Casiraghi y el exclusivo desfile de Chanel Alta Costura

Loading the player...

Al más puro estilo 'estrella del rock'

Lo cierto es que no es la primera royal monegasca a la que oímos cantar, y es que su tía Estefanía probó suerte durante un tiempo en este ámbito e incluso llegó a cantar con Michael Jackson. En el caso de Carlota, esto parece ser más bien un hecho anecdótico que demuestra una vez más su versatilidad. Para este sorprendente debut, escogía además un conjunto de lo más apropiado al más puro estilo de estrella de rock en referencia tanto a su interpretación como a la colección que se presentaba. Sin duda, la prenda protagonista fue la chaqueta brillante, un diseño en clave cropped con hombros caídos a medio camino entre la blazer y la bomber cuajada de lentejuelas negras. 

- Cinco tendencias de primavera que Carlota Casiraghi llevó primero 

La combinó con un sencillo top a tono y vaqueros entallados grises. Para rematar, optó por un calzado acharolado de tacón cómodo y pulsera al tobillo. En cuanto al look de belleza, abogó por la naturalidad al dejar su melena suelta, peinada con ondas rotas y abogar por un maquillaje muy luminoso en el que destacaban sus labios rosados.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie