aldon-ortega-cordon

Nuevo conflicto del pasado que sale a la luz

Ana María Aldón da la cara por su marido, Ortega Cano, tras la última entrevista de Amador Mohedano

Al decirse que Rocío Carrasco quiso vetar supuestamente al torero en la miniserie que se hizo sobre la vida de la cantante

por Martín Gálvez Piqueras

Muy a su pesar, Ana María Aldón sigue lidiando con las nuevas y continuas informaciones que surgen cada semana y que enfrentan a su familia con Rocío Carrasco. Lo último llega tras las declaraciones realizadas por Amador Mohedano durante su entrevista el pasado viernes en el Deluxe. El hermano de la cantante aseguró que su sobrina quiso vetar supuestamente la presencia de José Ortega Cano en la miniserie titulada Como alas al viento, que Antena 3 hizo en 2013 sobre la vida de La más grande. "Al saber eso, yo me salí del proyecto", contó Amador, desvelando las desavenencias que tuvo entonces con Rocío Carrasco. Preguntada por este asunto, la diseñadora sevillana ha respondido que era conocedora del conflicto pero que nunca comprendió los motivos del mismo: "Yo no lo entiendo y mi marido tampoco", aseguraba este domingo en Viva la vida.

Ana María Aldón, muy afectada por el último frente abierto con su cuñada: 'Esto no lo perdono'

VER GALERÍA

Sobre si lo había comentado con Ortega Cano, la diseñadora aclara que el diestro "se ha quedado en Cádiz, yo me vine a Madrid para trabajar y no hemos hablado del tema. Vi la entrevista pero él no sé... Tampoco he querido preguntarle porque no quiero disgustarle", declaraba. Compuesto de dos capítulos dirigidos por Daniela Féjerman (Tita Cervera. La baronesa) y guion de Gracia Querejeta, el biopic de Rocío Jurado sí incluyó finalmente en sus tramas -como no podía ser de otra forma- la boda de la artista de Chipiona con el torero, algo que resulta imprescindible para entender los episodios más importantes en la vida de la cantante. Como decíamos, se trataba de una producción muy cuidada que contaba con el asesoramiento de la familia, ya que al parecer la propia Rocío Carrasco acudió a varios rodajes junto a su pareja, Fidel Albiac, y se emocionó mucho, según contaron entonces algunas de las actrices y actores del reparto.

Ana María Aldón cuenta el infierno que vivió estando embarazada

VER GALERÍA

Las intérpretes Eva Almaya, Helena Kaittani y Carmen Navarro se metían en la piel de Rocío Jurado durante sus etapas de adulta, joven y niña respectivamente, en esta miniserie sin apenas repercusión que contó incluso con parte del vestuario original de la cantante y que actualmente puede verse en la plataforma española de cine español, FlixOlé. Por último, Ana María Aldón también habló este domingo en el programa de Telecinco que presenta Emma García sobre el supuesto "diario secreto" que habría escrito Rocío Jurado sobre su familia. "Si yo quiero contar algo, lo haría... y el día que yo no esté, eso se va a la tumba", opinaba al respecto. Días antes, Amador Mohedano afirmó desconocer por completo la existencia de ese testamento vital escrito por su hermana, que según algunos no dejaría en muy buen lugar a varios miembros del clan de los Mohedano.

Ana María Aldón explica su decisión de no asistir al homenaje a Rocío Jurado

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie