José Ortega Cano y Ana María Aldón

Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada

Ana María Aldón, muy afectada por el último frente abierto con su cuñada: 'Esto no lo perdono'

Dolida al escuchar que Conchi habría puesto en duda la paternidad de Ortega Cano con respecto a su hijo

por Martín Gálvez Piqueras

La tensa relación entre Ana María Aldón y su cuñada, Conchi Ortega, está lejos de calmarse o arreglarse. Si ya en las últimas semanas se había producido un duro cruce de reproches entre ambas por las llamadas que se habrían hecho o no para interesarse por la salud del diestro, ahora la cosa va a mayores por otro asunto mucho más peliagudo. En la tarde de este sábado, el periodista José Antonio Avilés trasladaba a la colaboradora de Viva la vida una información que la afectaba directamente y, seguro, no iba a ser de su agrado. Al parecer, el tertuliano habría escuchado un audio donde la hermana de Ortega Cano pondría en duda la paternidad del hijo que el torero tiene con Ana María. Tras oír sus palabras, la diseñadora se mostró visiblemente afectada, con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada. "Esto no lo perdono", repitió en varias ocasiones. "Lo demás, lo que quieras, pero eso no", sentenciaba.

Ortega Cano responde al conflicto entre su hermana Conchi y Ana María Aldón

VER GALERÍA

Recuerda una dolida Ana María que dichos comentarios ya surgieron hace mucho tiempo, incluso desde que se quedó embarazada, aunque por aquel entonces no ponían cara ni voz al responsable de propagarlos. A raíz de esa situación, explica que ella misma instó a su marido a comprobar que todo estaba en orden y hacerse las pruebas pertinentes, a lo que el diestro le respondió "que no hacía falta". Según la afectada: "Yo siempre sentí el apoyo de él, desde el primer momento", apostillaba. Ana María Aldón y José Ortega fueron padres en febrero de 2013 del pequeño José María, que ahora tiene 8 años. Tras lo dicho en plató, la presentadora Emma García y los compañeros de Ana María en Viva la vida se pusieron rápidamente de su lado para que levantara el ánimo y, al mismo tiempo, no se dejara llevar por la tristeza ante este nuevo frente abierto con su cuñada.

Ana María Aldón explica su decisión de no asistir al homenaje a Rocío Jurado

VER GALERÍA

Parece que los problemas entre las dos es un suma y sigue, después de que Ana María también lamentara el escuchar que Conchi había dicho "por detrás" que "se sintieron ninguneados" en la boda de la diseñadora con el torero, celebrada en octubre de 2018. "Con ella no he tenido ninguna conversación" en los últimos días, "pero no ha entendido que no debe tener a su hermano a disgusto después de salir del hospital" tras una operación de corazón, aseveraba Ana María con rostro serio ante las cámaras. Sobre el tema de las llamadas, ante la posibilidad de que todo hubiera sido un malentendido al marcar Conchi otro número que no se correspondía con el suyo, la mujer de Ortega Cano no se cree en ningún momento esa versión: "Eso es falso", afirmaba. A partir de aquí, veremos qué será lo próximo del agrio desencuentro protagonizado por una y otra, o si podría haber espacio para la reconciliación.

Ana María Aldón habla sobre el delicado estado de salud de José Ortega Cano

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie