José Ortega Cano y Ana María Aldón

Exclusiva en ¡HOLA!, la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón

Entramos en su gran celebración llena de sorprendentes encuentros familiares

por hola.com

Fue un día especial, lleno de anécdotas, sorprendentes reencuentros familiares, destacadas ausencias y sentidos homenajes. La revista ¡HOLA! de esta semana te ofrece, en exclusiva, todos los detalles y fotografías de la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón. En la gran celebración estuvo muy presente el recuerdo de Rocío Jurado, tal y como confesó el diestro. “Siento a Rocío Jurado muy cerca y sé que, desde donde está, ha hecho todo lo posible para que encuentre a una mujer con la que vuelva a ser feliz”. Estuvieron acompañados por sus familiares y amigos, aunque también hubo alguna sentida ausencia.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

José Fernando, hijo de Ortega Cano, no pudo asistir a la ceremonia pues no obtuvo el permiso del centro de rehabilitación en el que se encuentra. Sí que estuvo su hija Gloria Camila, que llegó acompañada por su novio, Kiko, y que eligió un vestido verde de guipur, que combinó con una pamela beis y unos coloridos pendientes. También acudieron Rocío y David Flores, nietos de Rocío Jurado. “Los quiero mucho y son muy especiales para mí. Por eso tenían que estar aquí hoy” contó el diestro.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ YA A LA VENTA EN TU QUIOSCO

La novia lució dos vestidos en su gran día, que ella misma creó junto al diseñador Emilio Salinas. Para el de la ceremonia se emplearon tres mil flores bordadas, mil ochocientos cristales checos y tres meses de trabajo.
Los detalles del “sí”, las anécdotas de la fiesta, las fotos de familia y la emoción de los novios los encontrarás en el exclusivo reportaje que te ofrece la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie