Ana María Aldón

Tras la intervención quirúrgica de su marido

Ana María Aldón, indignada con la hermana de Ortega Cano: 'No nos ha llamado ni una vez'

Contradice las palabras de Conchi, quien asegura que la mujer del diestro no les coge el teléfono

por Martín Gálvez Piqueras

Ana María Aldón ha desmentido rotundamente que no les coja el teléfono a los hermanos de su marido, José Ortega Cano, cuando estos la habrían llamado para interesarse por la salud del diestro después de su intervención quirúrgica del corazón. La colaboradora de Viva la vida se ha defendido tras las acusaciones de Conchi Ortega, quien asegura que la mujer del extorero no responde estos días a sus llamadas ni a las de su hermano Paco. "Teniendo en cuenta que mi marido acaba de operarse y no debe llevarse disgustos, voy a ser lo más sensata posible", decía Ana María mientras resoplaba para intentar mantener la calma. "No nos ha llamado ni una vez", aseveraba alto y claro repetidamente. "No entiendo esa inquina conmigo y que me involucre en esa mentira", se ha lamentado la mujer de Ortega Cano, teniendo claro que "no lo voy a permitir".

Ortega Cano recibe el alta tras ser operado: 'Parece que el corazón está fuerte'

VER GALERÍA

Es más, explica indignada que estas declaraciones de Conchi "no las comprendo yo, pero mi marido tampoco". Asegura Ana María Aldón que "ella tiene mi teléfono y yo el suyo, pero por la pandemia y desde que yo llegué de Supervivientes, pues no nos hemos visto" en mucho tiempo. Recalca también la mujer de José Ortega Cano que "yo no tengo ningún tipo de problema" con Conchi, pero es que ella "habla incluso por boca de su hermano Paco, y yo con él sí que he podido comunicarme", expresa. Por otro lado, la tertuliana de Mediaset también ha contado cómo se encuentra su marido tras la operación a la que fue sometido el pasado martes. "Está mejor y tiene muy bien color de cara. Era una intervención importante y no sabíamos la gravedad hasta que le han practicado el cateterismo", cuenta. "Lo que ha se ha podido solucionar, así se ha hecho", añadía.

José Ortega Cano ingresa en el hospital para someterse a un cateterismo

VER GALERÍA

Preguntada por el estado anímico del diestro, cuenta Ana María Aldón con una media sonrisa que "a veces se pone un poquito mimoso para que le tome la tensión, que le ponga un pañito y esas cosas", contaba. Sobre cómo ha pasado estos días, explica Ana María que "no ha habido ningún contratiempo, excepto que le han cambiado el anticoagulante". En este sentido, recuerda Ana María que, cuando salieron del hospital, a su marido le entraron "sudores fríos" y estaba muy débil, por lo que se asustaron un poco. Afortunadamente, todo quedó en un susto y el extorero se recupera ya satisfactoria en casa. Por último, Amador Mohedano ha hablado también esta tarde en el programa Viva la vida, donde el hermano de Rocío Jurado ha querido mostrar todo su apoyo a Ana María Aldón en el conflicto surgido con su cuñada, Conchi Ortega.

Ana María Aldón celebra nueve años de amor con Ortega Cano

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie