aldon2gtres

Se conocieron en 2012 y se casaron en 2018

Ana María Aldón celebra nueve años de amor con Ortega Cano

El aniversario de la colaboradora de televisión y el torero coincide con la emisión del episodio ocho de la serie documental de Rocío Carrasco

por hola.com

José Ortega Cano y Ana María Aldón están de aniversario. Aunque se casaron el 30 de septiembre de 2018, la pareja comenzó a salir en 2012 y la colaboradora de Viva la vida ha hecho balance de estos años de unión. "Nueve años juntos, en el camino hubo quien sí y quien no, poco nos importó su opinión. Te quiero", ha publicado junto a una foto en la que ambos posan de lo más felices. "El amor no tiene edad", ha añadido Ana María, demostrando que siguen tan enamorados como el primer día a pesar de los 23 años que les separan (el torero tiene 67 años y ella 42).

VER GALERÍA

El matrimonio ha recibido numerosas felicitaciones por su aniversario. La celebración de esta fecha tan especial coincide con la emisión de Miedo, el episodio ocho de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Rocío Carrasco contará esta noche más detalles sobre lo sucedido con su hija Rocío Flores, pero también hablará sobre la apertura del testamento tras el fallecimiento de su madre, Rocío Jurado; el grave accidente de tráfico de José Ortega Cano que provocó el fallecimiento de un conductor y por el que el diestro fue condenado; y la participación de su tía, Rosa Benito, y de su exmarido, Antonio David Flores, en diferentes realities. 

VER GALERÍA

El diestro no está viendo el documental, pero su mujer sí, y hace unos días defendía públicamente el comportamiento de Rocío Carrasco ante las llamadas de teléfono de su hija. "Ella está mal, está en tratamiento y si no se encuentra capacitada para coger el teléfono y no sabe cómo va a reaccionar, lo entiendo. El miedo también paraliza", dijo Ana María en Viva la vida. Con todo, la colaboradora confía en que pronto acerquen posturas. "Creo que sucederá, tengo toda la esperanza y ojalá que suceda ese encuentro. Creo que es el momento de dejar de lado el rencor y el odio. Que el documental sirva para encontrar una solución", manifestó. 

La historia de amor de Ortega Cano y Ana María Aldón

Tras la muerte de Rocío Jurado en 2006, Ortega Cano recuperó la ilusión al lado de Ana María Aldón. Se conocieron en 2012 y ese mismo año, en septiembre, anunciaron que iban a ser padres. El pequeño, al que llamaron José María, nació el 9 de febrero de 2013, llenando de ilusión a toda la familia. "Rocío Carrasco me ha felicitado", aseguró el diestro.

VER GALERÍA

El bautizo del niño se celebró meses después, en junio, y en abril de 2014 el torero entraba en prisión para cumplir su condena de dos años y medio por la muerte de Carlos Parra en un accidente de tráfico. Ana María estuvo al lado de Ortega Cano en esos momentos tan complicados. En 2017, con el torero fuera de la cárcel, la pareja anunció sus planes de boda en ¡HOLA!. "Ana es mi amor y la madre de mi hijo. Por eso quiero casarme. Espero que Dios me dé fuerzas para vivir todavía unos años bastante bien con ella, con el pequeño y con toda la familia", declaró Ortega Cano.

VER GALERÍA

Finalmente, se dieron el 'sí, quiero' el 30 de septiembre de 2018 en una boda a la que asistió Antonio David Flores con sus dos hijos, Rocío y David Flores. "A Rocío y David Flores, nietos de Rocío Jurado, los quiero mucho y son muy especiales para mí. Por eso tenían que estar aquí hoy", contó José en ¡HOLA!. "Mi relación con Antonio David es buena. Hace tiempo tuvimos un rifirrafe, pero todo eso está olvidado y me alegra mucho contar hoy con él y con su mujer, Olga", explicó. Rocío Carrasco, por su parte, no estuvo presente en la celebración. "La invitamos para que viniera con Fidel, pero no ha venido y respeto mucho su decisión. Si no ha venido, será porque no habrá podido", aseguró Ortega Cano. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie