Ortega Cano

Ortega Cano responde al conflicto entre su hermana Conchi y Ana María Aldón

El torero ha querido aclarar el enfrentamiento familiar a raíz de su operación de corazón

por Adrián López

José Ortega Cano lleva años sufriendo problemas del corazón. El torero, que recibía el alta el pasado 15 de junio tras someterse a un cateterismo en el Hospital HM Montepríncipe de Madrid, debía guardar reposo y llevar una vida más tranquila por recomendación médica, pero los problemas familiares no paran de darle disgustos. Y es que el diestro se enfrentaba a un fin de semana lleno de tensión y discusiones entre su hermana Conchi y su mujer, Ana María Aldón, quien no dudaba en contestar en Viva la vida a su cuñada tras unas acusaciones de estos días en las que decía que el matrimonio no había respondido ni a sus llamadas ni a las de su hermano Paco. Ante la vorágine familiar, el maestro entraba en directo en Ya es mediodía Fresh para contestar a la polémica y pedir la paz entre ambas. "La verdad que me encuentro regular porque este tipo de cosas no ayudan nada, ni en temas del corazón ni en nada. Quería comentar, voy a intentar ser rápido porque sé que hay poco tiempo, que mis hermanos fueron a la intervención y estuvieron conmigo. Sobre la llamada creo que Conchi estaba marcando otro número", comenzaba.

VER GALERÍA

¿Qué ha sido de José Fernando? La visita que ha recibido en pleno huracán mediático por el documental de Rocío Carrasco

"Creo que Conchi, en vez de llamar a Ana María, yo creo que estaba llamando a mi teléfono. A ese o a otro número equivocado. Entonces hubo una confusión en la que ella pensaba que no querían cogérselo, cosa que no cuadra ni es así porque era para ver cómo yo me encontraba y saber cómo estaba. Así que creo que ha sido todo una confusión del móvil. Además, es una cosa que ya le ha pasado a mi hermana en otras ocasiones, que no es porque sea ella sino que los años van pasando y se va teniendo menos maña para hacer las cosas", expresaba Ortega Cano intentando restar importancia al enfrentamiento entre su mujer y su hermana. "Y nada más que eso. Yo no quiero que haya ningún problema entre ninguna de las dos, sino que haya paz, que ya tenemos bastante con lo que tenemos encima", continuaba tajante.

VER GALERÍA

Las significativas palabras de Ortega Cano sobre su relación con los Mohedano

Pero además, el torero quería responder también a las últimas palabras de Amador Mohedano en las que criticaba a Conchi y decía que siempre había tenido mucha envidia a Rocío Jurado. "Esto está pasando entre gente más o menos civilizada y entre personas que tenemos una relación de familia, yo tengo con la de Rosa, Amador, con Gloria, con sus hijas… No tenemos que perder los nervios y tenemos que respetarnos. Todos cometemos errores, hay que perdonar y pensar en el futuro y en cosas bonitas", comentaba. Mientras José Ortega Cano entraba por teléfono en el programa de Sonsoles Ónega, su hermana hablaba con una reportera del formato y sin querer entrar en mayores polémicas aseguraba que ya había hablado con el diestro: "Yo con mi hermano no tengo nada y con Ana María tampoco", relataba ella tajante. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie