Ana María Aldon

Ana María Aldón cuenta el infierno que vivió estando embarazada

La mujer de Ortega Cano relataba en 'Viva la vida' todo lo que había sufrido por culpa de la presión mediática: 'Yo no quería vivir, lo que podía ser lo más bonito para una mujer se convirtió en la peor pesadilla'

por Adrián López

Durante las últimas semanas, Ana María Aldón y  su cuñada, Conchi Ortega, mostraban que su relación no está pasando por uno de sus mejores momentos. Ambas se habían reprochado las llamadas que se hacían o no por la salud del torero, pero lo imperdonable para la modista había sido enterarse de que la hermana de su marido habría puesto en duda la paternidad del hijo que tiene con el diestro"Esto no lo perdono", relataba en Viva la vida. Y aunque parecía que el tema se había zanjado, la mujer de José Ortega Cano se derrumbaba este fin de semana al ver imágenes de 2012, durante su embarazo y cuando algunos colaboradores de televisión hablaban de ella. "Tenía mucho miedo porque estaba en una situación que jamás hubiera imaginado en mi vida. No pensaba tener más hijos y me lo hicieron pasar muy mal", expresaba visiblemente afectada. 

VER GALERÍA

Ortega Cano responde al conflicto entre su hermana Conchi y Ana María Aldón

Ana María ya había aclarado que en aquel momento ella misma había instado a su marido a comprobar que todo estaba en orden y hacerse las pruebas pertinentes pero el veterano torero le había respondido "que no hacía falta". Aún así, todos esos comentarios le habían hecho tanto daño que incluso pensó en quitarse la vida. De hecho, Viva la vida mostraba un vídeo en el que la propia Terelu Campos, presente en el plató del programa, bromeaba sobre la mujer del diestro en Sálvame, algo que le había afectado considerablemente: "Ese momento de la silla de ruedas, que habéis visto que no he mirado, sé que es una parodia pero ese día ocurrió algo que habría evitado que yo estuviera aquí ahora mismo. Ese día yo no quería vivir más", confesaba emocionada. Además, la modista, dirigiéndose a cámara, explicaba que sabía perfectamente de dónde salían los falsos rumores sobre ella: "Nosotros sabemos de donde viene la información. No somos tontos. También ponemos trampas y ellos caen. No quiero hacer daño a mi marido y no voy a entrar más en este tema, pero dijimos que íbamos a ir al Ramón y Cajal y no fuimos, pero sabíamos que lo iban a decir". 

VER GALERÍA

Ana María Aldón, sobre Rocío Flores: 'Tiene momentos de arranque, pero es que lleva lo suyo a la espalda'

Pero Emma García, conductora del programa, se había quedado boquiabierta con las duras palabras de Ana María sobre quitarse la vida y le preguntaba si había llegado a cometer "una locura". "Yo no quería vivir. Lo que podía ser lo más bonito para una mujer se convirtió en la peor pesadilla de mi vida. Es que no quería vivir así porque era todos los días. Me ayudó mi marido y mi familia, pero sobre todo él. Nunca me pidió una prueba de paternidad, ¡nunca! Pero recordar esto es que fue muy fuerte. Es que yo no hablaba ni nada", relataba. Y aunque cuando daba a luz a José María debería haber sido un momento de alegría, lo cierto es que la colaboradora confesaba que continuó muy triste. "Tenía que haber sido un periodo muy bonito pero me tragué muchas cosas. Nació tres semanas antes por la situación en la que me encontraba. Estuve con cardiólogos, tenía taquicardias... Estuve en tratamiento. Fue muy duro por la depresión posparto, un mes antes era el juicio por el accidente de coche de José, mi familia lejos y encima la prensa decía todo eso, fue muy duro", concluía Aldón. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie