Ana María Aldón

Ana María Aldón, sobre Rocío Flores: 'Tiene momentos de arranque, pero es que lleva lo suyo a la espalda'

Ha confesado que su participación en 'Supervivientes' le ayudó a concerla mejor

por hola.com

Además de aclarar todas las dudas sobre el estado de salud de su marido, José Ortega Cano, que se recupera favorablemente tras ser operado del corazón, Ana María Aldón ha acudido al plató del programa Viva la vida para hablar de otro tema candente relacionado con su familia, concretamente con Rocío Flores. Y es que durante los últimos días se ha hablado mucho del comportamiento de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores en televisión. Su fuerte carácter y sus reacciones han sido criticadas por muchos colaboradores y compañeros de Telencico, llegando a asegurar que se podría estar viendo superada por la situación. A eso ha hecho referencia precisamente Ana María Aldón, quien coincidió con ella en Supervivientes 2020.

VER GALERÍA

"Yo conocí a Rocío Flores en Supervivientes, porque anteriormente yo no tenía un contacto con ella asiduo. A mí Supervivientes me sirvió para conocerla", ha confesado este sábado en el programa presentado por Emma García. Suso Álvarez insistía en que Rocío se lo hizo pasar muy mal durante su estancia en la isla y, de hecho, dijo que no era de su familia. "Sí, lo pasé muy mal", admitía la mujer de Ortega Cano, añadiendo que: "Pero yo no obligo a nadie a lo que los demás quieren obligarme a mí. Yo tengo mi forma de ser, mi forma de pensar...". 

- Una relación llena de altibajos: así ha sido la convivencia de Ana María Aldón y Rocío Flores

"Lo que quiero decir es que Rocío Flores tiene un momento que es superdulce, simpática, divertida, que te ríes con ella y la quieres achuchar... y tiene otros momentos en los que te pone unos gestos, unas malas caras o empieza a decir que no te va a dar un minuto de gloria, y esas palabras a la gente no le sientan del todo bien", ha reconocido. Ha sido entonces cuando Emma García le ha preguntado: "¿Ella normalmente es tranquila y relajada o en ciertos momentos se sulfura y falta al respeto?". "Tiene momentos de arranque, pero es que también lleva lo suyo a la espalda", ha contesado Ana María. 

VER GALERÍA

Momentos difíciles

Algunos de los colaboradores de Viva la Vida han dicho que han sido testigos de las malas formas de Rocío Flores mientras que otros, como es el caso de Makoke, la han defendido asegurando que no es justo que se le cuestione todo. También ha sido motivo de debate la pregunta de si la hija de Rocío Carrasco debería alejarse de la televisión porque, en su opinión, no le está haciendo bien, sino todo lo contrario. "Yo creo que ahora es el momento de que alguien que de verdad la quiera le diga: 'Mira cariño, esto te ha superado y es el momento de descansar'", decía Suso Álvarez, que no la ve "emocionalmente preparada para torear en esta plaza". Ante eso, Ana María no ha podido quedarse callada y ha dicho de manera rotunda: "A ella no la está obligando nadie a estar ahi, ¿eh? Ella está porque quiere estar".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie