Carlos Sainz, Jr., e Isabel Hernáez, los príncipes de la Fórmula 1, en su verano de ensueño en Mallorca

¡HOLA! desveló la relación en verano de 2017

Carlos Sainz e Isabel Hernáez en Mallorca

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Después de pasar la temporada ‘a toda pastilla’, toca echarle el pie al freno y descansar un poco. Bien lo sabe Carlos Sainz, Jr., quien disfruta de unos días de relax en Mallorca, donde su familia cuenta con una residencia de vacaciones.

Portada ¡HOLA! 4016©Hola

Junto al corredor, que ocupa el séptimo lugar de la clasificación mundial de la Fórmula 1 en la actualidad, no solo se encuentran sus padres, el matrimonio formado por el también piloto Carlos Sainz y Reyes Vázquez de Castro, sino también Isabel Hernáez, con la que Carlos, Jr., mantiene una sólida relación sentimental desde hace algo más de cuatro años.

Carlos Sainz HOLA 4016©RAM PRESS
Carlos Sainz HOLA 4016©RAM PRESS

En la costa mallorquina, la pareja disfrutó de un estupendo paseo por el Mediterráneo en compañía de la familia del piloto, tanto sus padres como su abuelo, que cumplió noventa y cinco años este fin de semana.

Carlos Sainz HOLA 4016©RAMPress
Carlos Sainz HOLA 4016©RAMPress
Carlos, Jr., e Isabel junto a los padres del piloto, el matrimonio formado por Carlos Sainz y Reyes Vázquez de Castro —quienes celebrarán tres décadas de casados el próximo año—. En las imágenes inferiores, la pareja hablando con el abuelo del corredor, que cumplió noventa y cinco años este pasado fin de semana.

Las fotografías que ilustran estas líneas no solo prueban lo bien que Isabel ha encajado en la familia Sainz. En estas imágenes, tomadas este estupendo día en alta mar, también queda constatado el buen estado físico del joven corredor y de su novia. Y es que tanto Carlos como Isabel son unos enamorados del deporte. “Intento entrenar dos o tres veces a la semana. Tengo el gimnasio al lado de la oficina, así que me llevo la ropa de deporte por la mañana y, de esta manera, no tengo excusa. Lo último que he probado es el boxeo”, declaró la novia del Carlos, Jr., a mediados de 2019, dos años después de que ¡HOLA! desvelara su historia de amor. Ya entonces, ella también alababa la disciplina del piloto en el plano profesional: “Lo admiro mucho. ¡No es de este planeta!”.

Al igual que Carlos Sainz, Jr., Isabel Hernáez también está creciendo en el plano profesional: el pasado mes de septiembre, se convirtió en la jefa de estilismo de la firma de moda Scalpers, donde también trabaja en el departamento de Comunicación.

Carlos Sainz HOLA 4016©RAMPress
Carlos Sainz HOLA 4016©RAMPress
Carlos, Jr., e Isabel demuestran estar en plena forma. Abajo, el piloto conversando con su padre, Carlos Sainz.