Isabel Hernáez, el mejor apoyo de Carlos Sainz Jr. en las carreras

Isabel Hernáez, una más en la familia de su novio, Carlos Sainz

La periodista no quiso perderse el Gran Premio de España, convirtiéndose en su talismán para continuar con su buena racha

por hola.com

Correr en casa siempre tiene un significado especial, por eso, este fin de semana Carlos Sainz ha dado lo mejor de sí en el Gran Premio de España 2019. El piloto de Fórmula 1 sacó el máximo de su McLaren y consiguió una remontada con la que terminó en octava posición en el Circuito de Barcelona-Cataluña. "Hemos llevado a cabo una buena estrategia y he adelantado a los rivales en el momento adecuado. El coche sufría en algunas zonas del circuito, pero la mentalidad y las ganas eran especialmente fuertes aquí en casa y hemos exprimido nuestras posibilidades al máximo. ¡La afición ha influido seguro! ¡Gracias a todos por el gran apoyo todo el fin de semana!", fueron las declaraciones del hijo de Carlos Sainz, que se mostró muy contento de seguir sumando puntos y continuar con su buena racha. 

VER GALERÍA

El madrileño, de 24 años, contó con el apoyo incondicional de su familia y también de su novia, Isabel Hernáez, que fue, sin duda, su talismán. Acompañada en todo momento por la madre del piloto, Reyes, y sus hermanas, Blanca y Ana, la periodista demostró que es una más y que se lleva a las mil maravillas con ellas. Muy guapa con un vestido negro y sandalias de tiras, además de un original bolso blanco de Scalpers Woman, Isabel no perdió detalle de la carrera y, a pesar de que su chico no consiguió colarse en el 'top 3', celebró su remontada como si hubiera sido un triunfo.

- EXCLUSIVA: Carlos Sainz Jr, el mejor compañero de 'running' de su novia, Isabel Hernáez

Carlos, que es el único piloto español que compite en la Fórmula 1 y ha sucedido a Fernando Alonso como corredor de la escudería McLaren, sigue sumando éxitos en su carrera. Sin embargo, ha tenido que hacer algunos sacrificios, como mudarse a Inglaterra, lejos de su familia y de su novia. "Soy un privilegiado por poder dedicarme a mi verdadera pasión y cada segundo de esfuerzo, empeño, dedicación y sacrifico que he invertido e invierto en mi trabajo merece la pena. El objetivo es ganar el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 algún día, y esa motivación supera a todas las demás", nos confesó el pasado mes de marzo en las páginas de la revista ¡HOLA!. 

VER GALERÍA

Por eso, porque quiere lograr sus sueños, se está esforzando al máximo, aunque eso implique no pasar todo el tiempo que le gustaría con Isabel. La mujer que ha conseguido conquistar su corazón se graduó el año pasado en Periodismo Bilingüe en la Universidad Carlos III y actualmente está trabajando en el Departamento de Comunicación de Scalpers, además de llevar también la comunicación de las firmas de moda Jorge Vázquez y Victoria. En 2015 realizó un curso de moda y comunicación, máster organizado por la revista Vogue y la Universidad Carlos III. Además de dominar el francés, su bilingüismo en inglés le ha permitido dar clases particulares, tras haber estudiado en el colegio The English Montessori School.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie