EXCLUSIVA: Carlos Sainz Jr, el mejor compañero de 'running' de su novia, Isabel Hernáez

EXCLUSIVA: Carlos Sainz Jr, el mejor compañero de 'running' de su novia, Isabel Hernáez

El piloto salió a correr con su chica por Mallorca unos días antes de que se anunciara su fichaje por McLaren

por hola.com

Un deportista de élite no para nunca de hacer deporte, pero en ocasiones puede compartir esa afición (y deber) con sus seres queridos. Es el caso de Carlos Sainz Jr, que comparte sus sesiones de running con su chica, la joven estudiante de periodismo Isabel Hernáez, con quien sale desde hace más de un año. La pareja disfruta de los momentos libres que tiene el piloto entre compromiso y compromiso, ya sea en Ibiza, donde estuvieron en junio, o en Madrid, donde fueron vistos a comienzos de mes, unos días después de haber acudido juntos en unos premios en la capital. En esta ocasión, Carlos e Isabel salieron a correr por los alrededores de la residencia mallorquina de la familia Sáinz. 

VER GALERÍA

Amante de los deportes, muy familiar y divertido… Así es Carlos Sainz Jr.

Aunque uno podría pensar que no se puede salir a correr con un deportista de élite, está claro que Isabel sabe seguirle el ritmo a Carlos, puesto que ambos mantuvieron la misma intensidad física durante su recorrido. El piloto mostró su esculpido cuerpo sin camiseta, y monitorizó sus constantes con un gadget, mientras que su chica se lo tomaba de manera más relajada, también luciendo una admirable figura.

Actualmente la pareja está separada, puesto que Carlos acaba de volver a Madrid de un viaje a los Países Bajos y su chica está en Islas Baleares disfrutando del verano antes de la vuelta a la universidad en septiembre. El piloto ha publicado varios stories de su llegada a la capital española y de la tarde que ha pasado junto a un amigo en la piscina, pero pronto tendrá que volver a marcharse, puesto que en solo cinco días se disputa el Gran Premio de Bélgica. El viernes empezarán los entrenamientos libres sobre el circuito.

VER GALERÍA

Isabel Hernáez, la joven madrileña que hace feliz Carlos Sainz Jr. desde hace más de un año

La pasada semana fue anunciado que Carlos Sainz Jr pasaría a formar parte el próximo año de la escudería McLaren, supliendo el puesto de Fernando Alonso, que abandona la competición. Por el momento, el joven madrileño de 23 años sigue conduciendo en el coche de Renault, casa en la que está desde 2017 y que es la segunda con la que compite desde su entrada en la Fórmula 1.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie