Isabel Hernáez, la chica que hace feliz Carlos Sainz Jr. desde hace más de un año

Isabel Hernáez, la joven madrileña que hace feliz Carlos Sainz Jr. desde hace más de un año

El piloto de Fórmula 1 y su novia acudieron juntos a unos premios en la capital madrileña

por hola.com

Fue en el verano de 2017 cuando la revista ¡HOLA! publicó las primeras imágenes de Carlos Sainz Jr. junto a su novia, Isabel Hernáez Fúster (con la que por aquel entonces ya llevaba saliendo varios meses) disfrutando de unos días de relax en las cálidas aguas de Formentera. Desde entonces, la pareja ha estado disfrutando de su amor de una manera muy discreta, alejados de los focos y sin compartir muchas fotos en redes sociales, pero esta semana se han dejado ver juntos en una entrega de premios que se ha celebrado en la capital española. Jóvenes, atractivos, enamorados... Para la ocasión, Isabel se decantó por un original vestido con paillettes que combinó con un moño bajo deshecho y pendientes de aro dorados. Carlos, por su parte, llevaba un traje gris con corbata azul marino de pequeños lunares blancos.

VER GALERÍA

Los Premios GQ Inconquistables acapararon la atención de muchos rostros conocidos que no quisieron perderse la entrega de los galardones que reconocen la labor de personas valientes, renovadoras y fascinantes. Uno de ellos fue precisamente el hijo de Carlos Sainz, que estuvo acompañado de su pareja. Carlos e Isabel compartieron velada con una selecta lista de invitados entre los que se encontraban los actores Miriam Giovanelli, Félix Gomez, Juana Acosta, Javier Rey, Ricard Sales, Canco Rodríguez, Ángela Cremonte, Pol Monen, Alejandra Onieva y Sandra Escacena, los presentadores Arturo Valls, Adriana Abenia y Berta Collado, Marisa Jara, los cantantes Carlos Baute y Manel Navarro o el diseñador Ángel Schlesser.

- Carlos Sainz Jr. y su novia Isabel, de escapada romántica y familiar

Esta bella madrileña es la mujer que ha conseguido conquistar el corazón del hijo de Carlos Sainz. Isabel, que cursa Periodismo Bilingüe en la Universidad Carlos III, compagina sus estudios con su gusto por la moda y con las prácticas de su carrera -ha trabajado en Capital Radio, la radio económica líder en español, y ha ejercido como Comnunity Manager en CodicStyle-. Además, en 2015 realizó un curso de moda y comunicación, máster organizado por la revista Vogue y la Universidad Carlos III. Además de dominar el francés, su bilingüismo en inglés le ha permitido dar clases particulares, tras haber estudiado en el colegio The English Montessori School. 

VER GALERÍA

Después de todos estos meses juntos, Isabel está plenamente integrada en la familia de su chico. De hecho, recientemente pudimos ver en las páginas de ¡HOLA! unas fotos en las que salía junto a Reyes Vázquez de Castro, la madre de Carlos Sainz, animándole en el Gran Premio de España. A pesar de llevar una férula y tener que caminar con muletas, la joven no se lo pensó dos veces y quiso estar al lado del piloto de Fórmula 1, que no ha podido empezar mejor la temporada.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie