Amante de los deportes, muy familiar y divertido… Así es Carlos Sainz Jr.

Amante de los deportes, muy familiar y divertido… Así es Carlos Sainz Jr.

El piloto de F1 está actualmente en la escudería Renault y en la próxima temporada será el relevo de Fernando Alonso en McLaren

por hola.com

Este martes conocimos la noticia de que, tras 17 años en la Fórmula 1 y con dos campeonatos en la espalda, Fernando Alonso se retira de la competición al término de esta temporada. Dos días después, McLaren ha anunciado que el también español Carlos Sainz Jr. tomará la plaza que deja el asturiano en su escudería. Una buenísima noticia para el joven de 23, que lleva desde 2015 en la categoría reina del automovilismo pero que este año se había quedado sin equipo tras su marcha de Renault. Carlos ya ha recibido la bendición y los mejores deseos de Fernando, pero lo mejor está por llegar para ellos, que aún tendrán que competir lo que queda de temporada.

VER GALERÍA

- Isabel Hernáez, la joven madrileña que hace feliz Carlos Sainz Jr. desde hace más de un año

Carlos lleva desde que era pequeñito viviendo el motor con intensidad, teniendo en cuenta que su padre es doble campeón mundial de rally. Sin embargo el joven no para quieto y no es el automovilismo el único deporte que practica, su Instagram es la mejor prueba de sus habilidades con la tabla de surf, la moto acuática o los palos de golf, entre otros. Está claro que el madrileño disfruta especialmente de las actividades en el mar, porque también le hemos visto probar un flyboard, que te levanta varios metros propulsado por agua.

Eso sí, estas actividades se concentran, normalmente, durante los meses de verano, puesto que Carlos está 100% centrado en su carrera deportiva durante la temporada. Duros entrenamientos en el gimnasio, pruebas con el coche o baños de agua helada para preparar al cuerpo son solo algunas de las dificultades a las que tiene que enfrentarse al piloto. Todo mientras consigue mantener sus redes sociales al día (donde tiene medio millón de seguidores que aplauden su valía y sentido del humor), manteniendo buena relación con su familia y con su novia, la estudiante de periodismo con quien fue fotografiado el pasado verano y cuyas fotos publicó ¡HOLA!.

 

Great practice before the PGA championship this weekend. 😂😋 @pgatour #liveunderpar

Una publicación compartida de Carlos Sainz (@carlosainz) el

En 2014, cuando comenzaba su carrera en la Fórmula 1, Carlos Sainz Jr. revelaba que había venido para quedarse. Cuatro años después su constancia y trabajo se han visto recompensados y comenzará una nueva etapa en McLaren este mismo año. Con Fernando Alonso ha tenido desde el principio una relación muy especial y, cuando este anunció su retirada, le dedicó un mensaje muy emocionante en el que le hacía responsable de su pasión por el deporte que les unió. "Me considero un privilegiado por haber competido cuerpo a cuerpo contigo estos últimos años", añadía.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie