Chicharito y Sarah Kohan

La presentó en febrero

Sarah Kohan pide a Chicharito 85.000 euros de pensión para sus hijos en su demanda de separación

En los documentos señala además que el deportista no se implica en la crianza de los niños, Noah y Nala

por hola.com

A pesar de que ni Chicharito ni Sarah Kohan se han referido en estos meses a los rumores de separación que planean sobre ellos, su ruptura parecía más que evidente a juzgar por los mensajes en sus perfiles y sus viajes por separado. Las últimas informaciones no obstante confirman los trámites de divorcio. Se ha conocido la demanda interpuesta por la modelo australiana, unos documentos publicados por TMZ, en la que se detallan las peticiones sobre la manutención de los dos hijos que tiene la pareja, Noah, de dos años, y Nala, de ocho meses. En los documentos se señala que Sarah pidió el divorcio el pasado mes de febrero y que acusa al deportista de no participar en la crianza de los niños. Se incluye en la denuncia la negativa del futbolista a colocar una protección en la piscina de la casa que compartían, para evitar percances con los pequeños, pues alegó que no pegaba con la estética del inmueble.

Chicharito, imágenes con una conocida 'influencer' en medio de las dudas sobre su relación con Sarah Kohan

El bebé de Chicharito y Sarah Kohan, un fenómeno en las redes

VER GALERÍA

Sarah solicita una pensión alimenticia para sus dos hijos, que tiene en cuenta los ingresos que percibe el futbolista. Cifra la cantidad en 100.000 dólares (casi 85.000 euros), valorando el sueldo anual de Chicharito en el equipo LA Galaxy de la MLS, que es de unos 8 millones de dólares (más de seis millones setecientos mil euros), tal y como informa TMZ. En los documentos también se explica cómo Chicharito se ha hecho cargo de los niños y de Sarah: “Con base en su conducta en este litigio, hasta ahora, Hernández parece comprometido a mantener a Kohan atrapada en su papel de dependencia financiera que creó para ella”.

El deportista está lesionado

La constatación de que está inmerso en el proceso de divorcio surge horas después de que el mexicano confirmara que estará fuera de los próximos compromisos con su equipo debido a una lesión. Un percance que llega después de una buena temporada en la que se coronó como el máximo goleador de la Major League Soccer. “Un momento muy triste y frustrante el no poder estar en la cancha para apoyar a esta gran familia que es mi equipo, pero también me encuentro ya muy enfocado en la recuperación, en sacar lo mejor de esto y sobre todo mejorar en lo emocional, físico, mental y regresar de esta manera mejor de lo que estaba” escribió.

VER GALERÍA

En octubre de 2018, la modelo e influencer Sarah Kohan confirmó su noviazgo con el futbolista y, solo unos meses después, en enero de 2019, anunciaron que estaban esperando a su primer hijo. La pareja se casó en secreto en marzo de ese año, en un registro civil de la ciudad Chula Vista, en California, durante un viaje de pareja, y dieron la bienvenida a su bebé en junio. Tras el nacimiento de Noah, la familia dejó Londres, para mudarse a Sevilla, ciudad en la que estuvieron poco tiempo pues el mexicano fue fichado en El Galaxy y la familia se estableció en Los Ángeles. En octubre de 2020 fueron padres de nuevo de una niña, Nala. Los primeros rumores de que su relación atravesaba un momento complicado llegaron en enero de 2021, pues la australiana recibió el año sola con sus hijos en su tierra natal.

Loading the player...

Sarah Kohan y Chicharito tienen al mejor ayudante en casa, su hijo Noah 

La última vez que se vio junta a la pareja fue hace cerca de un mes, el 16 de junio, durante la celebración del segundo cumpleaños de Noah. A diferencia del año pasado en el que el niño, debido a la pandemia, solo estuvo con sus padres, esta vez pudo disfrutar de una pequeña fiesta con su hermanita Nala y la pequeña Kailani, hija de Aislinn Derbez.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie