Javier Hernández, ‘Chicharito’, y Sarah Kohan

Javier Hernández, 'Chicharito', cumple un nuevo sueño en compañía de su mujer

El jugador de Los Ángeles Galaxy y Sarah Kohan ocupan las gradas del Staples Center, el estadio de Lakers

por Gtresonline

La vida de Javier Hernández, conocido como 'Chicharito', ha cambiado radicalmente en los últimos meses. Después de permanecer menos de un semestre en Sevilla, el deportista hacía las maletas para dar el salto por primera vez al fútbol americano tras su fichaje por Los Ángeles Galaxy. El mexicano ha contado en todo momento con el apoyo de su mujer, la modelo Sarah Kohan, y su hijo Noah, quien vino al mundo el pasado mes de junio para llenar de felicidad a la pareja. El delantero azteca no debutará oficialmente con su equipo en la liga estadounidense hasta el próximo sábado, ante el Houston Dynamo, aunque ya se ha ganado el cariño de la afición durante la pretemporada. Antes de este esperado estreno, el deportista está aprovechando para hacer planes en familia y continuar cumpliendo sueños en América. El último ha sido conocer a uno de sus ídolos, el baloncestista LeBron James.   

VER GALERÍA

Javier Hernández no deja de disfrutar de las ventajas de vivir en Los Ángeles y, como el baloncesto es una de sus grandes pasiones, no ha dudado en acudir con Sarah Kohan al Staples Center para ver el último partido de Los Ángeles Lakers, que recibieron la visita de los New Orleans Pelicans. La pareja ha ocupado la primera fila de las gradas, donde se han mostrado entusiasmados con el espectáculo de la NBA.

VER GALERÍA

Por si esto fuera poco, el exjugador del Real Madrid ha hecho realidad el sueño de conocer a la estrella del equipo, LeBron James, con el que ha podido charlar animadamente y hasta fotografiarse. El deportista mexicano ha querido compartir este inolvidable momento con sus millones de seguidores a través de la publicación de una instantánea en la que aparece con el jugador de los Lakers y gran amigo del fallecido Kobe Bryant. "Sueño hecho realidad", escribía Javier Hernández junto a la foto.

VER GALERÍA

No es la primera vez que el matrimonio acude al estadio como aficionado. De hecho, la pareja tuvo el privilegio de formar parte del primer homenaje a Kobe Bryant, quien perdía trágicamente la vida en un accidente de helicóptero el pasado mes de enero, a pie de pista. "Fue un gran privilegio formar parte de la nación Laker anoche. Una de las noches más emotivas y emocionante de mi vida. RIP a todas las víctimas de la horrible tragedia. Enviando mucha fuerza, luz y amor a los seres queridos que se han quedado atrás", escribía la mujer de Javier Hernández, Sarah Kohan, junto a una emotiva imagen en los asientos del emblemático al Staples Center de Los Ángeles.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie