El divertido mensaje de Sarah Kohan tras confirmar Chicharito su mudanza a Los Ángeles

El futbolista ha fichado por Los Ángeles Galaxy, así que la familia cruzará el Atlántico para iniciar una nueva etapa

Por M. J. Somoza

Llegó hace apenas cinco meses a Sevilla con su familia y ahora de nuevo hacen las maletas. El futbolista Javier Chicharito Hernández emprende una aventura al otro lado del Atlántico, dando el salto por primera vez al fútbol americano tras su fichaje por Los Ángeles Galaxy. El propio jugador ha confirmado lo que era desde hace unos días un secreto a voces, despidiéndose del Sevilla y de la afición que le ha aplaudido en este tiempo. “Me despido de un club en el que estuve poco tiempo, pero lo suficiente para guardarle un especial cariño y saber lo que significa en el mundo del fútbol. Es un adiós con nostalgia, porque estoy seguro de que si hubiera contado con más minutos, no me habría tenido que ir tan pronto. Solo me queda respetarlo. A consecuencia de ello, se ha decidido que pudiera tomar esta increíble oportunidad de seguir disfrutando mi pasión. Me voy tranquilo y contento, porque di todo por este club” escribe.

VER GALERÍA

Por supuesto su mujer Sarah Kohan y su hijo Noah se irán con él, una aventura y un nuevo cambio que la propia modelo ha comentado con humor. “Nos mudamos a Los Ángeles. Será la segunda vez que cambiamos de país en los siete meses de vida de Noah. ¡Deseadnos suerte! Nos vemos pronto en LA”. Junto este simpático mensaje, ha compartido una foto de familia en la que el pequeño Noah es protagonista con su gran sonrisa. El bebé se ha convertido en toda una estrella en los perfiles de sus papás, enamorando a sus miles de seguidores con sus ocurrencias.

VER GALERÍA

En los últimos años, el futbolista mexicano ha pasado por varios equipos como el Bayern de Múnich y el West Ham United de Londres. Recaló luego en España, donde ya había jugado en el Real Madrid. Chicharito hizo oficial su romance con Sarah en octubre de 2018, aunque parece que ya llevaban un tiempo juntos. En enero de 2019 anunciaron que estaban esperando un “bebé milagro” (la modelo australiana tiene un problema de salud), noticia por la que recibieron un buen número de felicitaciones. Se casaron en una boda secreta en marzo de 2019, enlace que tuvo como escenario el registro civil de Chula Vista, en San Diego, California.