LeBron James y Kobe Bryant

LeBron James, roto tras la muerte de su amigo del alma: 'Estoy devastado'

El jugador de Los Angeles Lakers promete continuar con el legado de Kobe Bryant en una emotiva carta de despedida

por Gtresonline

El mundo entero está llorando la muerte de Kobe Bryant. El exjugador de Los Angeles Lakers, de 41 años, perdía este domingo la vida en un accidente de helicóptero en el que iba acompañado por su hija Gianna, de 13 años, y otras siete personas más. Desde que se confirmara la trágica noticia, los homenajes y las muestras de cariño dirigidos a la leyenda del baloncesto no han dejado de sucederse. El deportista, que disputó veinte temporadas en la NBA, todas ellas en Los Angeles Lakers, se convirtió en uno de los jugadores más queridos dentro y fuera de la cancha y ha dejado un enorme vacío entre los compañeros de profesión con los que compartía una gran afinidad. Entre ellos LeBron James, quien está completamente hundido desde que recibió la noticia del fallecimiento de Kobe Bryant.

VER GALERÍA

A pesar de que durante muchos años fueron rivales en la pista, LeBron James y Kobe Bryant tenían una gran relación de amistad y eran 'como hermanos'. El jugador, que actualmente viste la camiseta de Los Angeles Lakers, ha querido despedirse de su amigo a través de las redes sociales, donde ha compartido un álbum de fotos con Kobe, así como una emotiva carta para decir adiós a la leyenda de la NBA.

VER GALERÍA

"No estoy listo, pero aquí voy. Amigo, estoy sentado aquí tratando de escribir algo para esta publicación, pero cada vez que lo intento, ¡empiezo a llorar de nuevo pensando en ti, mi sobrina Gigi y la amistad / vínculo / hermandad que tuvimos! Literalmente escuché tu voz el domingo por la mañana antes de dejar Filadelfia para regresar a Los Ángeles. No pensé ni en un millón de años que sería la última conversación que tendríamos. ¡Estoy desconsolado y devastado, mi hermano!", comienza LeBron James, quien vio a Kobe horas antes del accidente, cuando el exjugador asistió al partido de los Lakers contra los 76ers y en el que LeBron le desbancó como tercer máximo anotador de la NBA. Precisamente, la última publicación de Bryant en las redes sociales está dedicada a la valía de LeBron en el terreno de juego.

"Amigo, te amo hermano mayor. Mi corazón está con Vanessa y las niñas. ¡Te prometo que continuaré con tu legado! ¡Significas mucho para todos nosotros, especialmente para la #LakerNation y es mi responsabilidad poner esta losa en mi espalda y seguir así! ¡Por favor, dame la fuerza desde el cielo y cuídame! ¡Hay mucho más que quiero decir, pero no puedo hacerlo ahora porque no puedo superarlo! ¡¡Hasta que nos encontremos de nuevo mi hermano!!”, concluye el deportista, totalmente abatido tras la pérdida del norteamericano, al igual que otros jugadores, como Pau Gasol. "Mi hermano mayor, no me lo puedo creer", escribía Pau en sus perfiles sociales después de hacerse eco del suceso.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie