Alicia Keys

Así fue el sentido homenaje de Kobe Bryant en los Premios Grammy

La trágica noticia coincidió con la celebración de los premios Grammy que tuvo lugar en el Staples Center, en Los Ángeles, el estadio donde juegan Los Lakers

por Premios Grammy, Kobe Bryant, Alicia Keys

Los Premios Grammy 2020 han estado empañados por la inesperada muerte de Kobe Bryant y su segunda hija Gianna, de 13 años, después de que su helicóptero privado cayese en la ciudad californiana de Calabasas. La trágica noticia ha conmocionado a medio mundo y a las estrellas musicales que se han dado cita en el Staples Center, el estadio de su equipo, Los Ángeles Laker, donde han querido rendir un sentido homenaje a la inolvidable leyenda de Los Ángeles Lakers. "Estamos aquí juntos, en la noche más grande de la música  para galardonar a los artistas que  mejor lo hacen. Pero para seros honesta, estamos tristísimos ahora mismo", arrancó Alicia Keys, quien subió al escenario para dedicar unas bonitas palabras y su propia actuación al exjugador de la NBA.

VER GALERÍA

"Hace un rato, Los Ángeles, Estados Unidos y el mundo entero perdimos a un héroe. Estamos aquí con el corazón roto en la casa que construyó Kobe Bryant", continuó la artista de No One, visiblemente emocionada. "Ahora mismo Kobe y su hija Gianna, dos de las personas que hemos perdido trágicamente, vivirán en nuestros corazones, en nuestra alma, en nuestras oraciones, en esta casa y en este edificio. Quisiera pedir a todos un momento para pensar en ellos y llevarnoslos muy dentro de nosotros mismos y que compartamos con sus familias nuestro apoyo y nuestra fuerza", continuó la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alicia Keys (@aliciakeys) el

"Jamás me hubiera imaginado tener que empezar una gala así. Jamás. Y quisiera hacer algo que pudiera describir un poquito cómo nos sentimos todos ahora", concluyó Alicia Keys, que comenzó a cantar la canción de Boyz II Men It's So Hard to Say Goodbye to Yesterday (Es tan difícil de decir adiós al ayer) junto a la banda, que acompañó a la intérprete sobre el escenario. "Te amamos, Kobe", finalizó la cantante momentos antes de recibir un emotivo aplauso por parte del público. Antes de la intervención de Keys, la rapera Lizzo comenzó su actuación dedicándole unas palabras a Kobe: "Esta noche es para Kobe". Un gesto que tuvieron otras estrellas como John Legend y DJ Khaled.

VER GALERÍA

A pesar de que se desconocen los motivos que han causado este trágico accidente aéreo y se está llevando a cabo una investigación para esclarecerlos, los medios americanos apuntan a que ha podido ser la niebla la que causó el accidente que no solo se cobró la vida del piloto, Kobe y Gianna,sino también la de seis pasajeros más

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie