Sarah Kohan y Chicharito

Ninguno ha respondido todavía a los rumores de ruptura

Los últimos movimientos de Sarah Kohan y Chicharito que alimentan las especulaciones sobre su ruptura

El futbolista ha reflejado en sus perfiles un viaje a la nieve con sus amigos, imágenes que la modelo no verá pues ya no le sigue en redes

por M. J. Somoza

En las últimas semanas la pareja formada por Javier “Chicharito” Hernández y la modelo Sarah Kohan ha estado en el punto de mira. Ninguno de los dos ha respondido a las especulaciones que hay sobre su relación, aunque de vez en cuando han publicado significativos mensajes que podrían interpretarse con un sentido alejado del puramente literal. La modelo está en Australia, mientras que el jugador de fútbol permanece en Los Ángeles, donde sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales. Estos días un nuevo detalle ha vuelto a alimentar los rumores cuando se ha comprobado que Sarah no sigue al deportista en redes (no está claro cuándo dejó de hacerlo), aunque él si lo hace.

Cuando Noah conoció a Nala, el tierno encuentro entre los hijos de Sarah Kohan y Chicharito

Javier Hernández, 'Chicharito', cumple un nuevo sueño en compañía de su mujer

VER GALERÍA

A esto se une además que Sarah también hizo unfollow a dos de los mejores amigos del deportista, Diego Dreyfus y Nico de Zambiasi. Un movimiento que cobra más relevancia si se tiene en cuenta la reciente escapada a la nieve de Chicharito precisamente con estos amigos. Todos compartieron algunas imágenes de este viaje en grupo, en el que estaba además la modelo Lourdes Motta. La paraguaya y otras acompañantes fueron captadas junto al futbolista, el entrenador personal y el fotógrafo mientras iban hacia su destino a bordo de un jet privado.

Una escapada con varios amigos

Otras imágenes mostraron que incluso pasaron un tiempo en la residencia de Hernández en Los Ángeles, videos publicados por Dreyfus en los que se les veía descansando en la sala de su casa. “Sigamos jugando y divirtiéndonos toda la vida” escribió por su parte el jugador del Galaxy, que ha compartido otro mensaje en el que destaca lo importante que es para él el apoyo de sus amigos y compañeros. A miles de kilómetros Sarah disfruta de la naturaleza salvaje de Australia con sus dos hijos, Noah, de poco más de año y medio, y Nala, que nació el pasado mes de octubre. Después de guardar la cuarentena obligatoria, la maniquí se ha reunido con su familia, con quienes está pasando esta temporada.

VER GALERÍA

Desde allí ha respondido a las recientes especulaciones que la relacionaban con el entrenador personal Diego Dreyfus. Cansada, la australiana rompió su silencio para desmentirlo todo. "Para todos esos medios que se están inventando cosas sobre mí, me gustaría decir que nunca he estado con otra persona, física o emocionalmente, desde que conocí a Javier", aseguró pidiendo respeto a su privacidad.

A finales de diciembre Sarah compartió unas profundas palabras que no pasaron desapercibidas: “La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien te has esforzado tanto para que funcione. Solo puedes hacer mucho para ser compatible, pero no puedes hacer que alguien cambie para que mejore la relación”. Fue justamente después de que la modelo regresara a su tierra natal cuando Chicharito compartió un mensaje que algunos relacionaron con la decisión de ella. “Si te pone feliz ver el vuelo de los demás, entendiste todo”, señaló.

Loading the player...

Chicharito y Sarah Kohan muestran el momento en que su hijo conoce a su hermanita

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie