Chicharito y Sarah Kohan

Sarah Kohan... ¿insinúa su ruptura con Chicharito?

La modelo australiana ha compartido un mensaje que ha hecho saltar todas las alarmas

por hola.com

Durante estos últimos meses se ha hablado mucho de la relación de Javiier 'Chicharito' Hernández y su pareja, Sarah Kohan. Los rumores acerca de un posible distanciamiento surgieron a finales del año pasado y cobraron aun más fuerza al ver que durante las navidades no han publicado ninguna foto juntos. La modelo australiana ha estado muy activa compartiendo imágenes muy bonitas junto a sus hijos, Noah y Nala, sin embargo, sus fans se han dado cuenta de que en sus redes sociales no hay ni rastro del futbolista mexicano. "Os deseo una Feliz Navidad de parte de mi pequeña familia ❤️ Deseo que tengáis salud, felicidad, amor y gratitud en todas vuestras casas. Os mandamos mucho amor", escribió Sarah posando con sus dos niños. 

VER GALERÍA

Además, Kohan ha publicado durante estos días un texto que, para muchos de sus seguidores, podría estar relacionado con su ruptura con el delantero de Los Angeles Galaxy. "La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Solo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación", es el mensaje que ha compartido en sus stories añadiendo: "Déjalo extrañarte y déjalo ir". 

- Sarah Kohan y Chicharito tienen al mejor ayudante en casa: su hijo Noah

Además de presumir de familia, la modelo australiana ha dado la bienvenida al nuevo año con un sugerente posado en bañador que ha acompañado de la frase: "Todo esto no significa nada sin amor". ¿Estará queriendo mandar algún mensaje? ¿Estará insinuando que la relación Chicharito se ha terminado? Otro de los mensajes que ha publicado durante estos días también podría esconder un significado importante en toda esta situación. "Si con lo que tienes ahora no puedes ser feliz, lo que esperas de mañana tampoco te hará serlo. La verdadera felicidad está en la aceptación de lo que es ahora", dice en un stories.

VER GALERÍA

Su reflexión sobre el 2020

Chicharito, que también hace tiempo que no publica fotos con la madre de sus hijos, quiso terminar el año haciendo balance de todo lo que ha vivido durante estos últimos meses. "Poniendo todo lo que pasó en una balanza, estoy seguro que fueron más los regalos de vida increíbles que los momentos complicados", confesó el jugador de fútbol, que compartió algunas de sus imágenes favoritas del año que acabamos de terminar: "2020 empezó con la muerte de uno de mis más grandes ídolos desde que era niño: Kobe. Después, se me fue a descansar mi Don Tomás, que estoy seguro sigue bromeando en el cielo, disfrutando a mi bisabuela Teodora y echándome porras desde allá. Luego, llegó la pandemia que nos obligó a encerrarnos para revalorar todas esas cosas que a veces damos por sentado". En su resumen del año no podía faltar el nacimiento de su segunda hija, Nala, "que fue capaz de volverme a hacer sentir ese amor incondicional imposible de escribir aquí. Y que llegó a complementar el equipazo con Sarah y el cachetón. Así que aunque fue un año muy difícil, estoy seguro que podemos encontrarle siempre el lado chingón. Por eso quiero cerrar mi año agradeciéndoles tantas muestras de cariño y apoyo incondicional a mis amigos, hermanos y todas esas personas que me siguen. Sé que viene lo mejor. Les deseo a todos muchísimo amor y salud este 202". 

- El esperanzador mensaje de Sarah Kohan, novia de Chicharito, sobre su 'bebé milagro'

Loading the player...

Sarah Kohan y Chicharito tienen al mejor ayudante en casa, su hijo Noah

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie