Sarah Kohan y Javier 'Chicharito' Hernández

Sarah Kohan se defiende de los que le acusan de haberle sido infiel a Chicharito

'Nunca he estado con otra persona, física o emocionalmente, desde que conocí a Javier', asegura la modelo

por Paloma Anaya

El futbolista mexicano Javier Hernández, 'Chicharito', y su esposa, la modelo australiana Sarah Kohan, atraviesan una fuerte crisis. Los rumores acerca de un posible distanciamiento surgieron a finales del año pasado y cobraron aun más fuerza al ver que durante las navidades no han publicado ninguna foto juntos. Ahora, la modelo, de 26 años, ha viajado a su país natal junto a los dos hijos del matrimonio, Noah y Nala, pero Chicharito no ha viajado con ellos.

VER GALERÍA

Desde hace semanas se viene especulando con que la causa de su ruptura podría haber sido una tercera persona. Ya hace semanas se relacionó a Kohan con el entrenador personal Diego Dreyfus, muy amigo de Chicharito, pero nada más lejos de la realidad. Cansada de los rumores, la australiana ha roto su silencio para poner fin de una vez por todas a las especulaciones. "Para todos esos medios que se están inventando cosas sobre mí, me gustaría decir que NUNCA he estado con otra persona, física o emocionalmente, desde que conocí a Javier", asegura tratando de poner fin a cualquier especulación sobre una infidelidad. "Por favor, paren con todas las acusaciones e insinuaciones al respecto. No soy así. Respetad mi privacidad y la de mi familia".

-Intento de robo en la casa de Chicharito

-El bebé de Chicharito y Sarah Kohan, un fenómeno en las redes con tan solo dos días de edad

Desde que comenzaran los rumores de separación, ninguno de los dos se ha pronunciado de forma oficial. El delantero de Los Ángeles Galaxy se mostró sereno, incluso cuando fue abordado por una reportera del programa Suelta la Sopa, que le preguntó sobre su supuesta separación. Amable y sin perder la sonrisa, contestó: "Sígueme preguntando 35 mil cosas, no voy a responderte nada". En el mismo programa a Sarah le preguntaron sobre el tema y respondió: “Mi vida privada es privada, no es asunto de ustedes”.

VER GALERÍA

Del mismo modo, el futbolista quiso mostrar su lado más amable y no tuvo inconveniente de contestar las preguntas de sus fans. Respondió a todas menos a las que tenían que ver con su relación con Sarah Kohan. No se negó a contestarlas, simplemente las obvió. 

A pesar de no querer dar declaraciones, Sarah Kohan ha publicado algunos mensajes que parecen pistas de lo que sucede en su matrimonio. "La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Solo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. No puedes ser la única sembrando semillas de esperanza en alguien que no toma su conexión en serio", fue el mensaje que compartió en sus stories.

-Chicharito comparte un significativo mensaje en medio de los rumores de ruptura con Sarah Kohan

Loading the player...

Chicharito y Sarah Kohan muestran el momento en que su hijo conoce a su hermanita

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie