Intento de robo en la casa de Chicharito

Por fortuna, el ladrón fue descubierto por una empleada de su hogar en Sevilla

Por hola.com

La oleada de robos en el fútbol se sucede. Son muchos los futbolistas que han sido víctimas de un robo en su propia casa mientras están disputando algún partido. El último ha sido Javier Hernández 'Chicharito', jugador del Sevilla F.C. Un ladrón habría intentado entrar a la residencia del futbolista mexicano, mientras él se encontraba en el estadio disputando el partido derbi de su equipo contra el Betis en el estadio Benito Villamarín, según ha informado el Diario de Sevilla.

VER GALERÍA

Al parecer una empleada del hogar fue quien se percató que alguien estaba intentando acceder a la vivienda y llamó inmediatamente a la Policía.  El presunto ladrón al parecer logró escapar antes de que llegaran las autoridades. Aunque la empleada del hogar de Javier Hernández denunció la presencia de solo un ladrón intentando entrar al domicilio del futbolista, la Policía no descarta la posibilidad de que tuviera algún cómplice en las inmediaciones del lugar.

-Javier Hernández, 'Chicharito', y Sarah Kohan se casan en secreto en California

-Chicharito y Sarah Kohan descubren los rincones de Sevilla con su 'compañero de aventuras', su hijo Noah 

Hasta el momento, Chicharito no ha hecho comentario alguno sobre el intento de robo que sufrió en el hogar en el que vive en  la capital hispalense con su esposa, la modelo Sarah Kohan, y su pequeño hijo Noah, de apenas cuatro meses. La vivienda se encuentra en una urbanización próxima al Real Club Sevilla Golf, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra. La pareja disfruta de los placeres de Sevilla, una ciudad a la que se trasladaron al comienzo de la temporada y a la que se han adaptado perfectamente. Cuando preparaban el traslado a España, la mujer del futbolista aseguraba que tenía muchas ganas de venir a nuestro país para aprovechar las suaves temperaturas y pedía a sus seguidores algunas recomendaciones que la ayudaran a descubrir los mejores rincones de Sevilla.

VER GALERÍA

De acuerdo con el Diario de Sevilla, Chicharito no ha sido el único jugador de fútbol que ha sido víctima de la delincuencia mientras se encuentra disputando un partido. Hasta ahora, son 19 los futbolistas que juegan en España los que han sido afectados por esta oleada de robos en los últimos meses. Según reporta el medio, los futbolistas del Betis William Caravalho y Joaquín,  sufrieron robos en sus hogares. Y en Mdrid sucedió lo mismo en las casas de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, así como en las  viviendas de otros jugadores del club como Lucas Vázquez, Carlos Casemiro y Raphael Varane.