Caitlyn Chase y Javier Hernández Chicharito

Se dijo que ya habían quedado en febrero

Chicharito, imágenes con una conocida 'influencer' en medio de las dudas sobre su relación con Sarah Kohan

Los rumores de ruptura planean sobre el futbolista y la modelo australiana desde principios de año, pero ninguno de los dos se pronuncia al respecto

por hola.com

Desde principios de año la relación del futbolista Javier Hernández Chicharito y Sara Kohan ha estado en el punto de mira. Diversos mensajes de la pareja, la falta de imágenes juntos y el viaje que hizo la modelo en solitario a Australia con sus dos hijos alimentaron los rumores sobre una supuesta ruptura. Ninguno habló de ello directamente y, aunque el regreso de Sarah a Los Ángeles y los pensamientos compartidos por ambos parecían indicar que las cosas se habían arreglado, unas fotografías del jugador acompañado de una conocida influencer, Caitlyn Chase, han suscitado de nuevo las dudas.

Sarah Kohan celebra el primer cumpleaños de Noah con una fiesta al estilo 'Los Picapiedra'

Javier Hernández, 'Chicharito', cumple un nuevo sueño en compañía de su mujer

VER GALERÍA

Se pudo ver a Chicharito y Caitlyn cuando abandonaban un club de la ciudad americana para recoger sus respectivos vehículos, imágenes que se pudieron ver en el programa El gordo y la flaca. Las especulaciones no tardaron en aparecer, aunque no se les vio en ningún momento en actitud cariñosa por lo que se dice que también podría haber sido un encuentro casual. Lo cierto es que el deportista y la influencer, que tiene más de 150 mil seguidores en sus perfiles sociales, ya habían sido relacionados en el mes de febrero cuando se dijo que habían tenido una cita.

VER GALERÍA

Las significativas palabras de una amiga de la modelo

Sarah Kohan se mantiene discreta con respecto a las especulaciones, aunque una de sus amigas sí pronunció unas palabras que cobran bastante relevancia en esta etapa que atraviesan. Tal y como informó el citado espacio, la amiga de la australiana respondió así a la pregunta de si Sarah y el deportista están tramitando su divorcio: “Es un proceso, pero no es su decisión”. Significativas palabras que hicieron saltar una alarma que Sarah no hizo más que aumentar. “A veces la gente no entiende las promesas que hace cuando las hace...", escribió en sus perfiles, una cita de John Green.  

Loading the player...

Cuando Noah conoció a Nala, el tierno encuentro entre los hijos de Sarah Kohan y Chicharito

La confusión sobre la situación personal de Chicharito y Sarah Kohan comenzó en el mes de enero cuando la australiana felicitaba las fiestas con una foto de familia en la que incluía solo a sus dos hijos, Noah y Nala. Su posterior viaje a Australia y las sucesivas reflexiones del futbolista acerca de cómo evolucionan las relaciones y lo importante que es dejar que cada persona se desarrolle de manera individual no hicieron más que aumentarla. Por el momento no han despejado la curiosidad de sus seguidores y siguen volcados en su profesión el futbolista y en sus hijos la modelo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie