Elsa Pataky

Con los mellizos Sasha y Tristan, de siete años

Elsa Pataky, 'a todo gas' en una nueva aventura con sus hijos

La artista ha compartido algunas imágenes en las que se les ve subidos a una moto, con la que incluso han dado un salto

por hola.com

Los planes de Elsa Pataky y Chris Hemsworth con sus hijos no conocen límites. El espíritu aventurero de la pareja de actores no se limita a las escenas de las películas que protagonizan sino que caracterizan también las experiencias de su vida real. Australia es el escenario perfecto para subir la adrenalina pues sus parajes naturales y salvajes ofrecen muchas opciones. Surf en olas gigantes, una fauna marcada por la diversidad y extensiones de vegetación que invitan a perderse y donde sus tres hijos, India, de nueve años, y los mellizos Tristan y Sasha, de siete, se lo pasan en grande. La actriz ha compartido con sus incondicionales otra de actividades que han probado sus pequeños, una en la que la velocidad es protagonista: el motocross.

¡Cuidadito con ella! Así se prepara Elsa Pataky para las escenas de acción

Elsa Pataky confiesa cuál es el entrenamiento que realmente ha transformado su cuerpo

VER GALERÍA

En varias imágenes enseña a los niños subidos a una moto, bien protegidos con el traje correspondiente y el casco, a punto de arrancar. Incluso ha captado un pequeño salto que demuestra que ya empiezan a dominar los mandos de este vehículo. De hecho, ella misma ha querido probar lo que se siente y se ha subido con uno de ellos. “A todo gas” escribe, recordando quizá la saga de películas Fast and Furious en la que ha participado.

VER GALERÍA

Plan sin Chris Hemsworth

“Fun times” (momentos divertidos), así define la intérprete este rato en familia, el mejor plan siempre para la pareja. Hace solo unos días mostraba el rincón donde se había perdido con los niños y algunos amigos, un viaje al que no pudo acompañarla Chris Hemsworth, que ya está trabajando en un proyecto que espera el público con mucha ilusión: la próxima película de Marvel que recupera al dios del trueno, Thor. Titulada Thor: Love and Thunder, la cinta reunirá un reparto en el que se incluyen Natalie Portman y Christian Bale.

Loading the player...

Elsa Pataky, más nostálgica que nunca y sin poder salir de Australia, está deseando volver a España

 Elsa también ha preparado a conciencia su estado físico para el rodaje de Interceptor, película que ha filmado en Australia. Aunque está encantada y considera al país su casa, echa un poco de menos no poder venir más a menudo a España, algo que ha sido complicado en los últimos meses debido a la pandemia. “Echo de menos muchas cosas, pero bueno, qué se le va a hacer. También hemos tenido suerte de cómo se ha estado viviendo aquí, no ha sido tan dramático como en España, entonces no nos podemos quejar” aseguró durante una intervención a través de zoom en un compromiso en nuestro país.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie