Elsa Pataky

Elsa Pataky posa con su doble de acción, ¿se parecen?

'Estoy aprendiendo mucho de ti. Y divirtiéndome mucho. ¡Cómo lo pasamos!', le dice la actriz española a Hayley Wright, la especialista encargada de realizar las escenas de riesgo en 'Interceptor'

por hola.com

Elsa Pataky nos presenta a su doble de acción. "Mi doble. Esta es mi súper dura doble de acción, Hayley Wright. Estoy aprendiendo mucho de ti. Y divirtiéndome mucho. ¡Cómo lo pasamos!", dice la actriz española, que rueda Interceptor para Netflix y ha necesitado la ayuda de una especialista para interpretar las escenas de riesgo. La esposa de Chris Hemsworth dará vida a una teniente del ejército que debe poner a prueba su valor para salvar a Estados Unidos de un ataque nuclear.

-¡Vaya músculos! Elsa Pataky, más impactante que nunca

VER GALERÍA

Vestidas con un pantalón camel y una camiseta blanca de tirantes, Elsa y Hailey posan ante las cámaras frente a una de las naves del set de rodaje de su próxima película.  Mientras que muchas estrellas han compartido en alguna ocasión fotografías en las que aparecen al lado sus compañeros de reparto, caracterizado de la misma manera que ellos: Los dobles de Chris Hemsworth, Jennifer López, Blake Lively... a veces es casi difícil distinguirlos, en otros casos como el de Elsa Pataky y su especialista, su parecido va más allá del físico. 

Para este papel Pataky se ha puesto en forma y se ha sometido a un duro entrenamiento. "Para que necesitas un gimnasio cuando tienes a Tim", dice sobre su entrenador personal mientras pone a punto sus biceps antes de entrar en acción.  En estos meses la intérprete de Fast & Furious ha ganado en fuerza, resistencia y masa muscular para dar vida a esta mujer, una gran luchadora muy bien preparada y con gran sentido del deber.  "Es una película de acción desde el primero hasta el ultimo minuto", cuenta la actriz en ¡HOLA!.

-El hijo de Elsa Pataky y Chris Hemsworth se cuela en el rodaje convertido en superhéroe

-Conocemos el porqué de las últimas fotos de Russell Crowe con Elsa Pataky y Chris Hemsworth

VER GALERÍA

El director del filme Matthew Reilly ha destacado las grandes cualidades de la esposa del protagonista de Thor. "Elsa Pataky es perfecta para ser nuestra protagonista: una mujer fuerte, independiente y decidida que, frente a las abrumadoras probabilidades, simplemente se niega a darse por vencida", señala este escritor australiano, conocido por escribir best-sellers de suspense y aclamado por la crítica internacional, que hará su debut como director en Interceptor. El filme cuenta con la participación de Chris Hemsworth como productor ejecutivo.

Loading the player...

¿Quién es el doble y quién es la 'celebrity'? Los actores de Hollywood junto a sus compañeros de acción

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie