thor1

¡Thor ya tiene sucesor! El hijo de Chris Hemsworth y Elsa Pataky se cuela en el rodaje convertido en superhéroe

Su padre interpreta al Dios de trueno en la gran pantalla y no es de extrañar que el niño, de siete años, quiera imitar su estilo y seguir sus pasos 

por Paloma Anaya, María Carraté

Chris Hemsworth ha recibido una adorable visita en el set de Thor: Love and Thunder. Uno de sus hijos mellizos ha recorrido las instalaciones donde se rueda la película en Sidney y su madre, Elsa Pataky, ha compartido una foto de lo más simpática del pequeño junto al elenco del filme.  Chris Hemsworth es desde hace años un reconocido héroe de acción en la gran pantalla y no es de extrañar que su hijo, de siete años, haya querido seguir sus pasos y se haya colado en el set disfrazado de superhéroe. "Mi equipo A" , publica orgullosa la actriz española al ver la divertida instantánea en la que aparecen su marido y su hijo como "dos tipos duros". 

Loading the player...

-Chris Hemsworth se emociona al leer la entrañable carta que le ha dedicado su hijo Tristan

Chris Hemsworth presenta 'al próximo campeón de peso pesado'

El pequeño, vestido con una capa roja y una armadura dorada similar a la de Thor y unas peculiares gafas de sol de color morado, posa en actitud desafiante junto a su padre, el entrenador personal de Chris Hemsworth, Luke Zocchi, y su doble de acción, Bobby Holland Hanton. ¡De tal palo, tal astilla!, han comentado sus seguidores que ven en él a un posible y futuro héroe de acción. De hecho, entrenamiento no le falta, ya que durante su visita, pudimos ver a padre e hijo divirtiéndose y disputando un combate de boxeo."¡Presentamos al próximo campeón de peso pesado del universo!'", fue el comentario de su papá, que ha compartido un vídeo en el que se ve como su hijo ya apunta maneras. 

VER GALERÍA

Elsa y Chris se mudaron temporalmente de su hogar en Byron Bay a Sidney para poder cumplir con sus compromisos laborales. Mientras el protagonista de Thor continúa el rodaje junto a Christian Bale, Natalie Portman y Russell Crowe, como último fichaje estrella de la cinta,  la estrella de Fast & Furious, que ha culminado la grabación de Carmen, ya está trabajando en la película de acción de Netflix Interceptor, en la que compartirá trabajo con su marido que es productor del filme. Para ello desde hace algunos meses sigue un duro entrenamiento para conseguir más fuerza y masa muscular. Pataky interpretará a una teniente del ejército encargada de frenar una crisis nuclear, "una mujer con mucha fuerza, tanto física como mental, muy bien preparada y con gran sentido del deber".  La actriz confesaba a ¡HOLA! que ha tenido en casa a su mejor maestro. "A Chris le encanta, porque además estamos entrenando juntos más a menudo ahora. También me da consejos de cómo prepararme, lo que es muy de agradecer".

-Elsa Pataky y Chris Hemsworth, complicidad y diversión en el rugby con otras estrellas de Hollywood

Por su parte, su marido ha señalado que volver a ponerse en la piel de Thor no ha sido tarea fácil "Es eso [entrenar] y después de un día de rodaje de doce horas. Es una auténtica paliza. Pero también es tremendamente gratificante, claro, tienes que verlo como un atleta profesional", ha confesado en una entrevista en el diario Telegraph. Del mismo modo considera que tal vez su portentoso físico haya sido un handicap a la hora de que la gente le tome más en serio como actor. "El culturismo se ve como una vanidad, mientras que si ganase algo de peso poco saludable, o adelgazase muchísimo para un papel, probablemente sería considerado un actor serio". No obstante, para él ha sido una experiencia más que reconfortante poder interpretar durante tantos años a un personaje como el dios del trueno.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie