Chris Hemsworth y su hijo

Chris Hemsworth se emociona al leer la entrañable carta que le ha dedicado su hijo Tristan

'Eres mi amigo especial', le escribe su hijo, de seis años, en una redacción del colegio

por Paloma Anaya

Chris Hemsworth puede ser uno de los actores más conocidos a nivel mundial por interpretar a Thor, pero el mejor papel de su vida es el de padre. El superhéroe de Marvel ha compartido una carta que le ha escrito su hijo en el colegio y de la que no puede sentirse más orgulloso. Uno de los mellizos, Tristan, de seis años, ha realizado una redacción en clase que dice así: "Mi amigo especial es papá, juntos vamos a la piscina (juntos). Ellos me hacen sentirme feliz" . El marido de Elsa Pataky ha compartido esta misiva junto a un emoji emocionado con lágrimas y un corazón rojo. 

-El tierno momento en el que Tristan se cuela en una entrevista de Chris Hemsworth

VER GALERÍA

"Tu papá es Thor ¿Cómo no podría hacerte feliz", le contesta uno de sus fans, mientras otros se pregunta: "¿Por qué su escritura es mejor que la mía? Lo cierto es que destaca la presentación y la buena caligrafía de hijo de Elsa Pataky, que ha recibido muy buena calificación de su profesora.

Una de las cosas que más le gusta hacer a Tristan es nadar con su padre en la piscina que tienen en su fabulosa mansión de Broken Head, cerca de Byron Bay. Entre rodaje y rodaje, Chris dedica todo su tiempo libre a su famiia y es habitual verle salir de excursión con sus hijos, jugar al golf, surfear o divertirse con ellos en la intimidad de su hogar. El intérprete de Men in Black ha llegado a confesar que tras ser papá sus prioridades han cambiado: "Alguno de mis roles han sufrido, porque tener hijos es más importante para mí. Definitivamente hay un par de películas en las que podría haber puesto más energía, pero yo estaba como, 'no, prefiero estar con mis hijos'", confesó en la revista GQ Australia.

-El hijo de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, un 'cowboy' de 6 años que galopa hasta sin manos

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Chris y su esposa, Elsa Pataky, tiene tres hijos que son su debilidad: India Rose, de ocho años, y los melizos Sasha y Tristan, de seis. De hecho, no los dejan ni cuando están rodando. Una de las condiciones de la pareja es que uno de los dos pueda estar en casa ocupándose de ellos mientras el otro está trabajando. Esta vez no han podido tenerlo más fácil. Ambos ruedan sus respectivas películas en Australia. La actriz española participa en Carmen, la ópera prima de Benjamin Millepied, marido de Natalie Portman, mientras que el actor australiano rueda Thor: Love and Thunder en los Fox Studios de Sydney. 

Elsa Pataky y Chris Hemsworh son una familia muy unida. Después de días de incesantes de rumores, la intérprete de Serpientes en el avión desmintió en ¡HOLA! que existiera ninguna crisis en su matrimonio y calificó de "invenciones" estas noticias porque, según afirma, están mejor que nunca, tras haber celebrado su décimo aniversario de boda en diciembre. El pasado día de San Valentín la pareja se dedicó románticos mensajes de amor en los que decían. "Siempre y para siempre".

Loading the player...

Elsa Pataky felicita a la madre de Chris Hemsworth en su 60 cumpleaños y... ¡parecen hermanas!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie