El tierno momento en el que Tristan se cuela en una entrevista de Chris Hemsworth

El teletrabajo con niños durante la cuarentena es complicado incluso para el marido de Elsa Pataky

Por Gtresonline

El confinamiento por la crisis sanitaria por el coronavirus está afectando a todos. Aunque algunos sectores se han visto obligados a parar, otros se han reinventado y ya es habitual ver conciertos a través de redes sociales o entrevistas desde casa con actores para promocionar sus nuevos proyectos. Trabajar desde nuestro hogar no es fácil y mucho menos si hay niños pequeños. Que se lo digan a Chris Hemsworth, ya que su hijo Tristan se coló durante una entrevista en la que hablaba de su nueva película para Netflix, Tyler Rake, que se estrenará el próximo 24 de abril.

El protagonista de Thor, que está pasando la cuarentena en su mansión de Byron Bay junto a su mujer, Elsa Pataky, y sus tres hijos, atendió desde casa al programa Triple M’s Hot Breakfast por medio de una videollamada. Todo parecía ir bien hasta que se empezaron a escuchar ruidos de fondo. "Son mis hijos", confesó entre risas el intérprete. A pesar de que el actor pidió a los pequeños que estuvieran en silencio, su petición no tuvo ningún éxito. Es más, Tristan, de 6 años, apareció delante de la cámara.

"Estoy disfrutando mucho de esta entrevista porque me doy cuenta de que alguien como Chris, al que nada se le resiste, que es una estrella de Hollywood y tiene una vida maravillosa, tampoco puede controlar a sus hijos, como nos pasa a los demás",  reflexionó con humor Luke Darcy, presentador del programa. Los ruidos no cesaban, por lo que Chris Hemsworth tuvo que explicar lo que estaba sucediendo fuera de plano: "Está dando volteretas, está armando cada vez más escándalo. Lo siento, mi hijo está tirando almohadas. Peque, espera". Al final todo quedó en una divertida anécdota de la cuarentena  y el intérprete pudo terminar de promocionar su nueva cinta sin más interrupciones.

El teletrabajo con niños es una tarea compicada, pues los pequeños reclaman constantemente la atención de sus progenitores. El hijo de Chris Hemsworth y la española Elsa Pataky no ha sido el primero en robarle el protagonismo a su padre durante una videollamada de trabajo en este periodo de aislamiento que estamos viviendo por la COVID-19. Durante una rueda de prensa virtual de Inés Arrimadas, la hija de un periodista, llamada Martina, se coló para enseñarle a su padre la M que había escrito por primera vez. La crisis sanitaria también nos está dejando momentos entrañables y anécdotas curiosas como estas.