Elsa Pataky y Chris Hemsworth: en el rugby con otras estrellas de Hollywood

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, complicidad y diversión en el rugby con otras estrellas de Hollywood

Russell Crowe ejerció de anfitrión con el matrimonio, Natalie Portman o Jeff Goldblum, entre otros

por Belén Nava M.

Diversión, deporte y amigos, una combinación infalible que han puesto en marcha Chris Hemsworth y Elsa Pataky para dar la bienvenida al fin de semana. El matrimonio ha dejado temporalmente Byron Bay, la ciudad en la que tienen fijada su residencia, para instalarse en la ciudad más grande y poblada de Australia, Sídney, donde ambos están rodando diferentes películas. Precisamente allí disfrutaron de una noche de emociones siendo testigo en primera persona de uno de los partidos de rugby más esperados del país: el derbi entre los Sydney Roosters y los South Sydney Rabbitohs, que resultaron ganadores por 26 a 16. La pareja de actores celebró cada tanto con efusividad desde las gradas del Stadium Australia (sirvió como escenario de las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de 2000), donde compartieron risas y confidencias con compañeros como Russell Crowe, Jeff Goldblum y su familia, Natalie Portman y su marido, Benjamin Millepied, Tessa Thompson, Taika Waititi o Sabrina Dhowre Elba, entre otros.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

Al finalizar el encuentro, tanto Chris, que iba con la gorra del equipo, como Taika se acercaron hasta el vestuario para felicitar a los ganadores. Tras una distendida charla no dudaron en posar con los deportistas, que presumían con gran sentido del humor no solo de haber fichado a Thor sino también al director de la popular película. "¡Thor, Taika y los chicos!", decían mientras celebraban con efusividad haber ganado a sus rivales. Antes de abandonar el campo, uno de los jugadores, Cookie, tuvo un bonito detalle al acercarse a las gradas para darle su camiseta a Noela, la esposa de Michael Cini, quien era seguidor incondicional de los Rabbitohs y siempre asistía al estadio. Además, todo el club le dedicó a él la victoria.

VER GALERÍA

-Elsa Pataky y Chris Hemsworth celebran el cumple de sus mellizos

-¡Aprende aerobic con Elsa Pataky y Chris Hemsworth! Las fotos más divertidas de su fiesta ochentera

El plan para dos de Elsa y Chris en Sídney se alargó y ambos recorrieron algunos lugares de la ciudad como sus ríos en compañía de Russell Crowe, quien ejerció como perfecto anfitrión. Cabe recordar que el protagonista de Gladiator (película por la que ganó un Oscar) es copropietario de los Rabbitohs y por eso quiso invitar a algunos de sus compañeros de Hollywood a vivir de cerca la competición de liga australiana de rugby. Una experiencia con la que parece que el matrimonio ha quedado encantado, y no solo porque las fotos así lo demuestran sino porque Hemsworth ha comentado que lo de anoche fue "un gran partido" y dio las "gracias por la hospitalidad" a su amigo, quien curiosamente fue su modelo a seguir cuando llegó a la meca del cine tal y como contó en GQ hace un tiempo.

VER GALERÍA

Dos nuevos proyectos con un denominador común

A pesar de que se quedarán en Sídney durante el tiempo que dure el rodaje de las películas en las que están inmersos, los fines de semana suelen aprovechar para regresar a Byron Bay para que sus tres hijos, India, Tristan y Sasha se reencuentren con sus amigos y disfruten de su entorno habitual, en el que crecen en pleno contacto con la naturaleza tal y como deseaban sus papás, que recientemente celebraban su décimo aniversario de boda. Así nos lo contaba hace solo unos días la propia Elsa en ¡HOLA!, donde explicaba que, al igual que su marido sigue un férreo entrenamiento para meterse en la piel de Thor en la nueva entrega de este dios nórdico, ella también ha tenido que entrenar duro porque en su próximo papel interpreta a “una mujer con mucha fuerza, tanto física como mental” con la que está muy ilusionada. De este modo, ambos han podido prepararse juntos, un proceso en el que han compartido muchos consejos.

Elsa Pataky: una madrileña en el Olimpo de Hollywood   

Haz click para ver ‘Elsa Pataky: una madrileña en el Olimpo de Hollywood’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie