Elsa Pataky y Chris Hemsworth

¡Aprende aerobic con Elsa Pataky y Chris Hemsworth! Las fotos más divertidas de su fiesta ochentera

La pareja de actores ha celebrado el cumpleaños de un buen amigo al más puro estilo Jane Fonda

por hola.com

Pocas décadas evocan tanta nostalgia como la de los 80. Purpurina, hombreras imposibles, cardados, pero cómo olvidar el boom del aerobic personificado en una imitadísima Jane Fonda que puso en movimiento a medio mundo cuando aún no se había escuchado la palabra fitness. Elsa Pataky y Chris Hemsworth han tenido la suerte de disfrutar de una fiesta de cumpleaños en la que pudieron trasladarse más de tres décadas atrás, dejando imágenes para el recuerdo. Pantalones de chándal de la época, calentadores y mallas de lo más llamativas, eran la tónica del evento temático con el que la pareja de actores celebraba el cumpleaños de su amigo Aaron Grist. 

Elsa Pataky desmiente a ¡HOLA! los rumores de crisis en su matrimonio

"Un poco de fiesta temática de los 80 nunca hace daño", escribía Chris junto a una serie de fotografías a cada cual más divertida. No hay duda de que no hace daño, sino todo lo contrario, a juzgar por las caras de felicidad que se pueden apreciar en todos los asistentes. En una de las imágenes Elsa, con mallas fucsia a juego con los calentadores, un top blanco y una cola de caballo ladeada, homenajea a todas aquellas gurús del aerobic que nos enseñaron como ponernos en forma sin salir de casa. Por su parte, el intérprete de Thor, ha recurrido a un chándal de la época con una camiseta de tirantes que resalta sus pronunciadísimos músculos. Por si alguien no se había dado cuenta de las dimensiones de sus biceps, en otra de las imágenes muestra divertido junto a un amigo los impresionantes resultados de sus entrenamientos. 

VER GALERÍA

La pareja de actores y sus amigos son muy aficionados a las fiestas temáticas y no es la primera vez que les vemos viajando a otras épocas gracias a sus conseguidos disfraces. Ya les hemos visto caracterizados como en los años 20, los 70... el repertorio parece infinito y sus ganas de divertirse también. Hace unos días, además, Elsa se reunía con sus amigas para customizar sombreros, y sorprendía con un cambio de look que en estas fotografías podemos observar en su esplendor y confirmar que el moreno le sienta tan bien como el rubio. 

El pasado mes de diciembre Elsa y Chris tuvieron también otro motivo de celebración al cumplir 10 años de casados, un aniversario que han conmemorado compartiéndo su álbum de fotos más romántico. Recientemente, la actriz desmentía a ¡HOLA! los rumores que apuntaban a que existía una crisis en su matrimonio y aseguraba que están mejor que nunca. Desde 2015 viven en Australia donde han formado una familia numerosa con sus tres hijos, India Rose, Tristan y Sasha. Juntos hace un año estrenaban su nueva casa en Byron Bay, donde conviven con numerosos animales que convierten su hogar en una auténtica granja. 

Elsa Pataky: una madrileña en el Olimpo de Hollywood   

Haz click para ver ‘Elsa Pataky: una madrileña en el Olimpo de Hollywood’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie